Tema: Oculus s o quest con un portatil gama alta

Mensajes

  • eric_mulet

    27 Sep 2019 12:09

    Mensajes: 5

    eric_mulet » 27 SEP 2019  12:18

    Buenas soy nuevo por aqui, tengo la duda que actualmente tiene miles de personas seguramente jajaj s o quest, la cuestión es que tengo un portátil asus con un i7 16 de ram y rtx2070 la duda viene en que a mi me interesa mucho mas la calidad que la portabilidad de las gafas, ya que al tener un portatil si me voy a algun sitio no me cuesta nada llevarme el portátil no es como si tuviera una torre, S tiene rgb y tiene mejor traking y menos glare, pero me da miedo cogerme las s si las van a abandonar...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2019  12:32

    La RTX esta conectada directamente al conector, o pasa a traves de la iGPU de Intel ?
    Si es el segundo caso, Rift S no te funcionaría en el PC, y Quest sí.

     

    Lo puedes ver donde la configuracion de PhysX

     

    1
  • eric_mulet

    27 Sep 2019 12:09

    Mensajes: 5

    eric_mulet » 27 SEP 2019  12:36

    Ostras ahí me has pillado pero es un portátil que en teoría pone vr ready, Tiene salida de hdmi detrás y al lado salida de Mini DisplayPort, pero esta noche cuando llegue a casa de currar mirare lo que comentas

     

    Esto ponía en la descripción del portátil:

     

    VR. Experimenta los últimos títulos de realidad virtual y aumentada con el ROG Strix G. La gráfica GeForce RTX™ ofrece contenidos de RV fluidos, con baja latencia y sin experimentar tirones. La compatibilidad con las principales gafas de RV te permite acceder a los entornos de las plataformas que prefieras. Explora mundos digitales con una suavidad cinematográfica que te sumerge como nunca antes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2019  13:52
    pero es un portátil que en teoría pone vr ready, Tiene salida de hdmi detrás y al lado salida de Mini DisplayPort,
    Vale, entonces por lo menos una de las 2 tendrá conexión directa al menos ... mira luego el Display port a que GPU va, que Rift S no va a traves de HDMI.
    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 27 SEP 2019  14:10

    Las dos salidas van a la GPU. Estos portátiles gaming tienen doble GPU para que no consuman en exceso mientras no juegas, y la gráfica potente es la que tiene los conectores externos, por eso puedes estar tranquilo.
    Por el rendimiento no te preocupes tienes buen equipo, no es una 2080 pero mientras no pongas opciones ultra lo vas a mover todo bien y más en la resolución y refresco de rift.
    Cual de los dos visores? pues depende de tus preferencias, del tipo de juegos que te guste, si vas a jugar exclusivamente en PC no lo dudes, ves a rift S. A Quest no le veo sentido si no vas a usar sus juegos standalone, siempre será superior en calidad de imagen y rendimiento un visor de PCVR.

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 SEP 2019  14:27
    Buenas soy nuevo por aqui, tengo la duda que actualmente tiene miles de personas seguramente jajaj s o quest, la cuestión es que tengo un portátil asus con un i7 16 de ram y rtx2070 la duda viene en que a mi me interesa mucho mas la calidad que la portabilidad de las gafas, ya que al tener un portatil si me voy a algun sitio no me cuesta nada llevarme el portátil no es como si tuviera una torre, S tiene rgb y tiene mejor traking y menos glare, pero me da miedo cogerme las s si las van a abandonar...

     

    Si sólo lo quieres para jugar en pc, Rift S de cabeza.
    Si valoras la parte portátil y te conformas con una imagen de menor calidad en PC, sin lugar a dudas las Quest.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 SEP 2019  23:42
    Ls dos salidas son de la rtx en la gpu de intel solo esta la pantalla del portatil
    Como tiene que ser, los primeros portatiles con Optimus pusieron el HDMI a la Intel ...

     

    Pues entonces puedes usar cualquier HMD !!!!!

    1

Usuarios navegando por este foro: