Tema: Video de ejemplo del TimeWarp activado y desactivado

Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 8 AGO 2014  15:16

    Encontre un video de una demo donde se ve de cada lado el time warp activado (izquierdo) y desactivado (Derecho).

     

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 8 AGO 2014  15:47

    mmm, ¿qué es exactamente el time warp?

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 8 AGO 2014  15:53
    Pues por un lado se nota que la imagen va mas fluida, que no hay parones, pero por otro lado si ese bamboleo de la imagen va a ser asi de bestial no se yo si será mejor o peor, pero desde luego que mirando sólo al centro de la imagen notas que no hay parones ni tirones algunos, mientras que con el time wrap desactivado notas algún tiron que podría arruinar la presencia, si consiguen que no se bambolee tanto la imagen creo que puede ser una gran solución.
    "CARDAR"mmm, ¿qué es exactamente el time warp?
    El time wrap es una técnica que están desarrollando para evitar tirones que pueden ser mucho mas notorios debido a la baja persistencia, la técnica consiste en que cuando falte un frame, en vez de mostrar el salto que produce esa ausencia se sustituye este frame por una versión ligeramente modificada del anterior frame (de ahí que se bambolee), lo que en rv se traduce en que podemos evitar algún tiron que te puede arruinar la experiencia, siempre y cuando no sean muchos frames los que falten, es decir, esto es para caídas puntuales, ya qu eno hace magia (lo que me recuerda que puede que en el vídeo la tasa de fps no fuese muy buena y por eso se bambolee tanto la imagen). Hasta donde yo se al menos es eso, corregidme si me equivoco.
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 8 AGO 2014  16:09

    creo recordar haber leido que el timewarp no funciona bien en el release este. No es que funcione así de mal.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 8 AGO 2014  16:28
    "knack"creo recordar haber leido que el timewarp no funciona bien en el release este. No es que funcione así de mal.
    Ya decía yo, de todas formas ya me imaginaba que este no sería el resultado final, ya que por lo que leí esta técnica aún sigue en desarrollo, pero auna sí me da muy buena espina, es una idea muy ingeniosa, como todas las que tiene el genio carmack
    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 8 AGO 2014  16:43

    Ojala lo implementen en proximos sdk's a mi me ha convencido.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2014  17:43

    Creo que este vídeo no es precisamente para ilustrar las virtudes de Timewarp, sino más bien para mostrar que actualmente sale a cuenta desactivarlo, al menos es lo que se ve en el vídeo. No sé si todavía no funciona correctamente o si hay que "saber implementarlo" más allá de marcar la opción "activado".

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 4 Anónimo