Tema: Comentarios

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2021  17:32

    Menuda aberración, la jugabilidad es mala hasta para una pelicula interactiva. el Westworld le da mil vueltas.

     

    Creo que me ha durado 30 min, menos que la demo de Last Guardian que era gratis, y que estaba mas guapa. El hecho de que el juego no parase de moverte y girarte cuando estabas cerca de los puntos que te marcaba rompe la inmersion, habria sido mejor incluso solo como peli, sin interactividad.

     

    Ahora a volver a configurar las opciones para el episodio 3, casi tardo mas en configurarlo que en jugarlo lol

     

    Ni por menos de 5 pavos por episodio merece la pena, tenia que haberme visto la historia en youtube.

     

    Menos mal que por lo que se comenta los de ILMxLAB han aprendido a hacer juegos por fin.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 OCT 2021  17:55

    Yo con el 1 tuve bastante y no me quedaron ganas de comprar ni el 2 ni el 3. Gráficamente esta bien para las posibilidades de unas Quest 1 pero no me pareció demasiado divertido y tiene cosas que odio, como que te muevas apenas un paso dentro de tu zona de juego y te plante un cartelón enorme verde chillon para que vuelvas al punto del que casi no te puedes mover... mas cutre y antiinmersivo imposible

     

    Luego me pasa otra cosa, al hacer un corte rápido de arriba a abajo o viceversa con el sable, no baja recto como cabria esperar, sino oscilando hacia los lados, lo cual queda fatal. Como nadie lo comentaba pensé que era cosa mia pero solo me pasa con este juego, en beat saber por ejemplo los cortes son rectos y perfectos, es como si el tracking fallara... y luego me pillé las Quest 2 y lo volví a probar y exactamente lo mismo. Me extraña que nadie comente esto porque me parece un absoluto horror.

     

    Ya probaré algun dia el Tales, que parece que como dices han aprendido a hacer bien las cosas... a ver si es verdad

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 16 OCT 2021  18:01

    Pues yo he caído comprando el paquete de oferta de los tres capítulos por 14 dólares y estoy muy contento. Muy recomendable para los que somos fans de Star Wars. Eso sí, la compra la hice siendo muy consciente de sus principales críticas que son ciertas: Es más experiencias que juego y son muy cortas. Lo disfruté como un niño. Ojo, Vader Immortal no es recomendable para aquellos que no sepan inglés, los subtítulos son horribles y la gracia está en la historia.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 OCT 2021  18:02

    Pues el recuerdo que tengo del primero es que era mejor que este !!!!!! lol

     

    No me he movido ni un milimetro, pp ya sabia lo que pasaba, pero aun así mu cutre. Lo he jugado en PC, y los graficos pues chulillos.

     

    Lo del sable laser que dices, en este no lo he notado en los 6 espadazos que he dado

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 16 OCT 2021  18:15
    altair28Luego me pasa otra cosa, al hacer un corte rápido de arriba a abajo o viceversa con el sable, no baja recto como cabria esperar, sino oscilando hacia los lados, lo cual queda fatal. Como nadie lo comentaba pensé que era cosa mia pero solo me pasa con este juego, en beat saber por ejemplo los cortes son rectos y perfectos, es como si el tracking fallara... y luego me pillé las Quest 2 y lo volví a probar y exactamente lo mismo. Me extraña que nadie comente esto porque me parece un absoluto horror.
    Muy extraño, a mí no me pasa eso que dices
    altair28Ya probaré algun dia el Tales, que parece que como dices han aprendido a hacer bien las cosas... a ver si es verdad
    Yo lo tengo, y tampoco pasa eso, es más, puedes hasta tirar el sable a tus enemigos. Tales of the Galaxy Edge con su DLC yo le puse un 8,5 si mal no recuerdo. Tiene sus fallos, pero es tremendamente bueno para mi gusto.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2021  13:00

    Jugando la tercera parte me he fijado en lo del sable laser que dices, parece le han metido como un efecto de rebote al final del sablazo, y oscila, ni me habia dado cuenta.

     

    La tercera parte mejora un poco, me ha durado 40 min, y me parece mas variada, al nivel de la primera diría, aunque ya no la recuerdo muy bien.

     

    Lo triste de esto es que un juego del estilo de los Jedi Knight de hace 20 años, con estos graficos y estas mecanicas sería muy flipante.
    Yo me pasé el Jedi Outcast con mod VR, y a pesar de tener muchos bugs, me gusto mas que esto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 OCT 2021  13:30

    Mira he grabado un pequeño video donde se ve lo que digo. En directo se ve más exagerado pero en el video se ve lo suficiente para hacerse una idea. El sable oscila hacia los lados de forma muy exagerada, a veces exageradisima... yo solo estoy haciendo un corte recto rápido de arriba a abajo y hay veces que veo el sable en algunos fotogramas girado hasta mas de 45 grados hacia los lados. Me resulta tan desesperante que me acabé el juego y el Dojo no lo he podido disfrutar por este motivo.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2021  13:52

    Ostia, lo mio no es tan exagerado, me hace por lo menos 2/3 del trazado del golpe recto, y la oscilación es al final solo, cuando empieza a frenarse el sable.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 OCT 2021  13:59

    Pues ya te digo, llegué a pensar que mis Quest estaban jodidas si no hubiera sido porque el otros juegos como Beat Saber o Until you Fall no me pasa, y encima con este me pasa con dos HMD diferentes asi que tema hardware descartado, pero no consigo entender por qué a mi me pasa tan exagerado y a los demás no... Será cosa de mis manos? tampoco, me tendria q pasar también con otros juegos... es un misterio! eek

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2021  14:04
    altair28Será cosa de mis manos? tampoco, me tendria q pasar también con otros juegos... es un misterio! eek

     

    Tiene pinta de que es un efecto que han metido ellos pq les parece mas "badass" así, la cosa es saber que hace que se active ese efecto, la velocidad del sable, la aceleración, etc ...

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 18 OCT 2021  1:11

    Pues tienes razón, jugué un rato a Beat Saber que no lo recordaba y el efecto está mucho mejor logrado. En mi caso es como un pequeño y brusco zigzag al comienzo de la trayectoria del sable. Si uno no se fija, no se da ni cuenta

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2021  9:17

    Ja ja ja, a cada uno se lo hace diferente, a ti al principio ... que misterio lol

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 18 OCT 2021  17:02

    Al final también a veces, creo que ese efecto (¿defecto?) está hecho a propósito, quizás tenga que ver con la habilidad para devolver los rayos a tus enemigos, dentro y fuera de Dojo es una lotería dar con el golpe preciso.

     

    Veo que ya te jugaste los tres episodios, ¿Te siguen pareciendo muy malos en conjunto? Mi hermano es muy fan de Star Wars pero la VR le marea mucho, a ver si le hago cambiar de parecer porque estos son los justos juegos para beginners, aunque seguro me va a criticar lo del idioma, no sabe inglés, todos los subtítulos de estos juegos están desenfocados.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 OCT 2021  17:27

    A mi es que me mata no saber cuando te puedes mover y cuando no, rompe toda la inmersion, prefería una peli 180º.
    Y que te tengas que poner en un punto exacto para la cinematica de turno tambien, y encima antes de que llegue te teleporta automaticamente.

     

    Tu hermano usando leteport no deberia marearse, no ?

     

    Y si, lo de los subtitulos es de traca, te quedas bizco pq no enfocas ni al fondo ni a los subtitulos, desde el TOmb Raider no veia algo tan mal hecho. Los desactive del tiron. Le puedes hacer tu traducción simultanea ;)

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 18 OCT 2021  18:47

    A mí hermano le marea todo, menos el teletransporte, en especial le afecta las experiencias largas, los giros que no son por grados, los temblores de cámara, etc. Siempre que presto el visor voy monitoreando desde mi celular, dando explicaciones y guiando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo