Tema: Duda: ¿Porque no se consigue inmersion con moviles?

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 8 AGO 2014  13:37

    Bueno, me he fijado en que la gente que prueba oculus por ejemplo en la montaña rusa siente vertigo de verdad, pero yo por ejemplo con una tablet de 7 pulgadas (Que te da bastante campo de vision), no siento el mas minimo cosquilleo con las 2 apps de montaña rusa.

     

    Mi pregunta es: No se consigue la inmersion ¿por el dispositivo (ya sea movil o tablet)?, ¿o por las apps (es decir, que esten mal hechas)?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 AGO 2014  17:28

    Las 2 montañas rusas que hay para android no valen nada en comparacion con las de Oculus, en las de Oculus los railes van sobre el pueblo medieval de Epic Citadel hecho con Unreal 3, que dista muchisimo de la baja calidad que tienen las del PlayStore, aparte estan hechas de una manera que parece que te vas a caer, con los railes rotos y saltando, etc, el sonido esta mucho mas logrado, tambien tiene que ver que los acelerometros y giroscopios del Rift son mejores a los de cualquier movil, y si el movil no es demasiado potente le puede costar mucho alcanzar los 60 fps maximos para dar un efecto un poco mas realista.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo