Tema: ¿Solucionados los mareos del DK2?

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 8 AGO 2014  13:16

    Supongo que ha estas alturas varios de nuestros foreros habran recibido su DK2 y me gustaria saber si alguno de los que sufrian mareo con el DK1 les a desaparecido con el DK2, ya que esta es la principal baza para que la RV triunfe y realmente el problema que mas me preocupa

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 AGO 2014  13:29
    "Manolo"Supongo que ha estas alturas varios de nuestros foreros habran recibido su DK2 y me gustaria saber si alguno de los que sufrian mareo con el DK1 les a desaparecido con el DK2, ya que esta es la principal baza para que la RV triunfe y realmente el problema que mas me preocupa

     

    Se han reducido mucho, mucho... El mio ya lo han probado unos cuantos y todos han coincidido en que marea muchisimo menos. Aun sigue dando algo de malestar el manejar un personaje que se desplaza andando y hacer los giros con el stick del gamepad, pero usando giros en confort mode, que cada vez mas demos lo implementan (giros secos de unos 30º), el mareo es cero... incluso mi novia que no soportaba el DK1 mas de unos segundos se tiró dando vueltas por la tuscany persiguiendo mariposas un buen rato y no se mareó. Eso si, girando con el confort mode (en la tuscany es con la cruceta del pad)

     

    Hay cosas que aun marean a algunas personas, como la demo cyberspace q es muy bestia y te hace dar muchas vueltas, pero eso dudo que vaya a cambiar, y es normal. Pero en mi opinión, el tema mareos está casi solucionado.

     

    Además, con el DK1 te daban unos mareos que te duraban toda la tarde. Los amigos que se marearon un poco con el Helix o la Cyberspace se recuperaron enseguida en cuanto se quitaron el rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 AGO 2014  13:38
    "altair28"
    "Manolo"
    Además, con el DK1 te daban unos mareos que te duraban toda la tarde. Los amigos que se marearon un poco con el Helix o la Cyberspace se recuperaron enseguida en cuanto se quitaron el rift
    Bueno, yo sali hace 10 minutos y aún lo noto, y no soy de los que se mareaban mucho con el DK1, solo un poco
    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 8 AGO 2014  21:20

    y el resto de los compañeros que tal con los mareos, en reddit había bastante gente que se quejaban

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 8 AGO 2014  21:57

    Pues lo que lo he probado yo el dk2 (aunque no he tenido mucho tiempo) el cambio es muy sustancial, el dk1 lo vendi porque no me acostumbraba a los mareos, y eran fuertes, luego iba todo el dia "colocado", con el dk2 he tenido ligeros mareos que se me han pasado enseguida, en un tanto por ciento en mi caso, si el oculus dk1 era un 100% en el dk2 le pondria un 20% a falta de mas pruebas y sesiones largas.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 8 AGO 2014  22:08
    "carlosfoces"Pues lo que lo he probado yo el dk2 (aunque no he tenido mucho tiempo) el cambio es muy sustancial, el dk1 lo vendi porque no me acostumbraba a los mareos, y eran fuertes, luego iba todo el dia "colocado", con el dk2 he tenido ligeros mareos que se me han pasado enseguida, en un tanto por ciento en mi caso, si el oculus dk1 era un 100% en el dk2 le pondria un 20% a falta de mas pruebas y sesiones largas.

     

    Te pasa lo que a casi todo el mundo... no te preocupes...

     

    Te aconsejo que solo uses juegos/aplicaciones más pulidas... asi no te vas a marear casi nada.-

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 8 AGO 2014  22:10
    "KAELH"
    "carlosfoces"Pues lo que lo he probado yo el dk2 (aunque no he tenido mucho tiempo) el cambio es muy sustancial, el dk1 lo vendi porque no me acostumbraba a los mareos, y eran fuertes, luego iba todo el dia "colocado", con el dk2 he tenido ligeros mareos que se me han pasado enseguida, en un tanto por ciento en mi caso, si el oculus dk1 era un 100% en el dk2 le pondria un 20% a falta de mas pruebas y sesiones largas.


    Te pasa lo que a casi todo el mundo... no te preocupes...

    Te aconsejo que solo uses juegos/aplicaciones más pulidas... asi no te vas a marear casi nada.-
    Gracias Kaelh aunque ahora pulidas pocas hay asi que toca marearse un poco si o si.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro: