After the Fall llegará también a PSVR; disponible el primer gameplay

25 SEP 2019  9:04

Redacción

4

Las hordas de infestados del nuevo juego de Vertigo Games serán compatibles también con el visor de Sony.

After the Fall, el nuevo juego en desarrollo por Vertigo Games (Arizona Sunshine, Skyworld), llegará también a PSVR, tal y como anunciaron ayer en el tercer State of Play de PlayStation. Su lanzamiento está previsto para el año que viene, siendo la misma fecha que tiene la versión de PC. El nuevo título es un shooter postapocalíptico que nos sumerge en un mundo hostil con opción de jugar en cooperativo para 4 jugadores.

 

A continuación tenemos el tráiler con gameplay que han publicado:

 

 

"Ambientado en un Los Ángeles helado postapocalíptico, After The Fall os emparejará con hasta tres amigos para luchar contra enormes oleadas de monstruosas criaturas no muertas conocidas como los Snowbreed. Y cuando digo que son enormes, no me refiero solo a su número: tendréis que enfrentaros a algunas de las deformidades gigantes más brutales y repulsivas jamás vistas en la realidad virtual", comenta Nick Witsel, Game Designer del juego.

 

Tenemos más información sobre After the Fall en las impresiones que publicamos tras probar este verano la demo en las oficinas de Vertigo.