Tema: Sobre demostraciones de Oculus

Página 2 de 2

Mensajes

  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 10 AGO 2014  4:14

    Yo, por una demo...¡MATO!
    Muchas gracias por el ofrecimiento, Predator, cuenta conmigo.
    Como ya han ofrecido cervezas, ¿qué llevo yo? ¿sidriña? ¿alitas de pollo?
    Ya nos tendrás al corriente.
    Un saludo.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 10 AGO 2014  11:57
    "rocho"Yo, por una demo...¡MATO!
    Muchas gracias por el ofrecimiento, Predator, cuenta conmigo.
    Como ya han ofrecido cervezas, ¿qué llevo yo? ¿sidriña? ¿alitas de pollo?
    Ya nos tendrás al corriente.
    Un saludo.

     

    jajajaaa, lo que sea, que mas da, ya me he imprimido los dos manuales que el maquina de altair tan amablemente nos ha traducido y la virgeeeeennn santaaaaa voy a tener que llamar a los ingenieros de oculus para configurarlo, que movida !!!, jajajaja, es lo que tiene ser un kit de desarrollo, jejejeje, bueno como todos somos muy frikis quien no aporte una solución aportara otra y saldremos adelante, ya os ire contando, un abrazo a todos oculianos

     

    pd: venga venga que el miércoles se acerca !!!

    0
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 14 AGO 2014  15:17

    Predator como lo llevas, que ganas

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 15 AGO 2014  22:44
    "patojo"Predator como lo llevas, que ganas

     

    Buenas de nuevo compis, ahora lo llevo de puente, jejeje, fuera de casa sin mi querido dk2, si le digo a la parienta que no hay puente por quedarnos en casa con las oculus la da un patatus, jajaja, las he podido probar dos días durante un ratillo (el trabajo y mi jefe se imponen al oculus) y la diferencia respecto al dk1 es muy muy notable, me fije muy mucho en la toscana que es la que tengo mas grabada en mis recuerdos del dk1; sobretodo los colores en el dk2, mucho mas intensos y vivos que en el dk1, la resolución también bastante mejor, ahora veo texturas en la toscana que antes eran inapreciables, las maderas, piedras, paredes, telas, materiales, etc etc se ven muchísimo mejor que antes, pero también esta muy muy claro que a la RV le queda mucho camino por recorrer, la resolución es todavía del todo INSUFICIENTE.

     

    Otra demo que es espectacular es el nuevo Ocean Rift, para fliparlo, increíble, el fondo marino ahora es todavía mucho mas detallado, la arena bajo tus pies es casi real, muy muy bueno el cambio.

     

    Mencion especial al simulador de coches Live for Speed, una pasada chicos, una pasada, los menus totalmente integrados en el oculus, las proporciones dentro del juego, el 3d, la sensación de velocidad, el hormigueo en el estomago al entrar en una curva a 150 km/h, puedes sentir hasta cuando el coche culea o derrapa, que barbaridad !!!, inclinarte en la cabina y ver todos los detalles del salpicadero a 5 cm de ti, wow, con el volante Logitech con palanca de cambios secuencial, indescriptible !!!, toda una experiencia.

     

    Dos apuntes mas, la camara y el posicionamiento absoluto elevan la experiencia a unos niveles muy muy superiores, en la toscana estaría fácilmente una hora acercándome y alejandome de los objetos, bordeando enseres, asomándome por las esquinas de la casa y asomándome por las ventanas y balcones,jajajaja, toda una experiencia para los sentidos, pero ojo, salirte del campo de captura de la cámara es muy muy fácil, espero que en el cv1 esto sea corregido.

     

    Tema mareos, en el dk2 los mareos han sido casi casi eliminados por completo y muy mejorados respecto al dk1, pero todavía determinadas demos y experiencias al rato te siguen subiendo unos desagradables sudores y comienza ese dichoso y molesto colocon mental, os digo que es cierto que son las demos de mas acción pero sin necesidad de que sean muy heavys.

     

    Por ejemplo; el Live for Speed, a las hora aprox de estar conduciendo bien, sin hacer salvajadas, solo adelantamientos, frenadas en las curvas, vamos lo normal, si que empiezo a notar que me comienza el mareillo, lo dejo, y a los cinco minutos estoy de nuevo perfectamente.

     

    Ahora bien, la hora que me pego jugando hasta que eso me ocurre, no os puedo describir con palabras todas las sensaciones que puedo vivir en el circuito pilotando, impresionante.

     

    Bueno no me enrollo mas, deciros que por mi parte chicos, sigue en pie, esa miniquedada para que podáis echar un vistacito a este asombroso prototipo Dk2, es digno de experimentarlo, vamos hablando por aquí y concretamos, que os parece ????

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 AGO 2014  23:25
    "predator036"salirte del campo de captura de la cámara es muy muy fácil, espero que en el cv1 esto sea corregido
    Ojo con esto. La única demo con el tracking bien hecho es la del escritorio de Oculus (Sightline y creo que Titans of Space también pero aún no lo he probado). La cámara colocada a 1,5-2m en la demo del escritorio hace casi imposible salirse del rango de visión estando sentado excepto al mirar hacia atrás. En las demos de unity, al parecer los developers han puesto algo default que está integrado en el motor que no funciona como debe, haciendo el rango estimado del tracking mucho más pequeño y estampándote el mensaje de que estás fuera de rango cuando no lo estás, incluso por estar demasiado lejos de la cámara. Esto es de esperar que lo arreglen cuando la integración en Unity sea mejor o los developers se molesten en cambiarlo a mano y ponerlo bien

     

    A mi el rango de visión de la cámara bien colocada y con una demo que funcione bien me parece bastante bueno, y sabemos que para el CV1 mejorará así que no estoy preocupado. Lo único que necesitan hacer es poner leds por encima de la cabeza y detrás para que nunca pierda el tracking con solo una cámara, y creo que es lo que harán

    0
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 15 AGO 2014  23:30

    espero no quedéis la semana que viene je je, pues me tocan mis vacaciones y si no contar con migo para otro día.
    por cierto el análisis del simulador de conducción me deja contento por tus impresiones.
    disfrútalo un saludo

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 15 AGO 2014  23:39
    "Lukimator"
    "predator036"salirte del campo de captura de la cámara es muy muy fácil, espero que en el cv1 esto sea corregido

    Ojo con esto. La única demo con el tracking bien hecho es la del escritorio de Oculus (Sightline y creo que Titans of Space también pero aún no lo he probado). La cámara colocada a 1,5-2m en la demo del escritorio hace casi imposible salirse del rango de visión estando sentado excepto al mirar hacia atrás. En las demos de unity, al parecer los developers han puesto algo default que está integrado en el motor que no funciona como debe, haciendo el rango estimado del tracking mucho más pequeño y estampándote el mensaje de que estás fuera de rango cuando no lo estás, incluso por estar demasiado lejos de la cámara. Esto es de esperar que lo arreglen cuando la integración en Unity sea mejor o los developers se molesten en cambiarlo a mano y ponerlo bien

    A mi el rango de visión de la cámara bien colocada y con una demo que funcione bien me parece bastante bueno, y sabemos que para el CV1 mejorará así que no estoy preocupado. Lo único que necesitan hacer es poner leds por encima de la cabeza y detrás para que nunca pierda el tracking con solo una cámara, y creo que es lo que harán

     

    Interesante apunte compañero de fatigas, esta claro, que seguimos trasteando con un prototipo bastante verde, tanto en hardware como en software, y estas cosas tienen que pasar, el Cv1 va a ser una barbaridad, podremos decir que ahí si que empezaremos el verdadero camino hacia la Rv absoluta, y eso que el Cv1, opino que ni de coña va a ser lo que todos llevamos soñando decadas, resolución hiperealista, presencia, libertad absoluta de movimientos, eso amigos míos, son palabras mayores.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 16 AGO 2014  0:02
    "patojo"espero no quedéis la semana que viene je je, pues me tocan mis vacaciones y si no contar con migo para otro día.
    por cierto el análisis del simulador de conducción me deja contento por tus impresiones.
    disfrútalo un saludo

     

    No te preocupes compi, contamos contigo.

    0
  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 16 AGO 2014  1:43

    Ostias chavales como os lo montáis, yo es que soy de Cartagena (Murcia) que si nó me apuntaba tambien

    0
Página 2 de 2