Tema: Juegos con wrappers en DK2

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 AGO 2014  4:42

    Buenas!

     

    Alguien ha podido probar ya algún juego en el DK2 con wrappers? He visto muchas pruebas en el DK1 que me interesa conocer si alguno habéis podido probar ya algún juego en el DK2, si funciona o si se ven bien..

     

    Habéis probado juegos como Bioshock Infinite, Thief, Dishonored, Dear Esther, Metro Last Light, Skyrim, Mirror's Edge, etc? Del único que tengo constancia es de Elite Dangerous..

     

    Gracias de antemano, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 AGO 2014  8:38

    Tenemos un subforo de wrappers, este tipo de preguntas va mejor ahí. No, por ahora no funciona ninguno correctamente.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 8 AGO 2014  22:27
    "breaker19"Buenas!

    Alguien ha podido probar ya algún juego en el DK2 con wrappers? He visto muchas pruebas en el DK1 que me interesa conocer si alguno habéis podido probar ya algún juego en el DK2, si funciona o si se ven bien..

    Habéis probado juegos como Bioshock Infinite, Thief, Dishonored, Dear Esther, Metro Last Light, Skyrim, Mirror's Edge, etc? Del único que tengo constancia es de Elite Dangerous..

    Gracias de antemano, saludos!

     

    uf,por lo que yo se aun todo esta demasiado crudo.se ve que hay gente por ahi haciendo pruebas y trasteando.en el caso de vorpx que es el que mas estoy siguiendo pues el desarrollador no habia recibido aun ni el dk2 todavia...no se si le habra llegado ya.aun hay muy pocos con el dk2 en las manos,yo creo que hasta que oculus no saque el nuevo sdk y siga con los envios para que los desarrolladores de los wrapper tengan en sus manos el visor...muy poca cosa podremos hacer.confio en que en un par de meses como mucho podamos estar probando los titulos que mencionas y bastantes mas.al menos basicamente...aunque no todos tengan el posicionamiento absoluto al funcionar bajo wrapper.
    vireio tambien a mostrado algo con skyrim,pero vamos que creo que aun esta todo bastante crudo.

     

    pd:yo aun ni e probado nada porque sigo esperando el dk2 como la mayoria y tengo el estado del pedido igual que estaba.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 AGO 2014  1:01

    Muchas gracias por las respuestas, he visto el vídeo del Skyrim con posicionamiento absoluto.. esto se lo implementan los de VorpX, TriDef, Vireio? O se lo tiene que implementar la desarrolladora del juego?

     

    Existe alguna posibilidad de que, juegos como los que menciono, incluyan posicionamiento absoluto para la salida del CV1?

     

    Gracias de nuevo y saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 AGO 2014  11:17

    Skyrim incluye posicionamiento con vorpX, aunque no descarto que Vireio también lo lleve a cabo. En cuanto al CV1, todos los juegos con soporte nativo para el mismo llevarán posicionamiento, pero para los más antiguos tendremos que tirar de wrappers.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo