(ACTUALIZADA) Ya está disponible el Mega Pack 2 de PSVR

30 OCT 2019  9:03

Redacción

16

El nuevo paquete viene con los juegos PlayStation VR Worlds, Skyrim VR, Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7 y Everybody's Golf VR.

ACTUALIZACIÓN:

Sony ha anunciado que el Mega Pack 2 de PSVR ya se encuentra disponible por 329,99€. También han publicado un nuevo vídeo en el que destacan este nuevo paquete del visor, el controlador 3dRudder, algunos de los últimos lanzamientos de PSVR y la llegada en febrero de Iron Man VR.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/09/2019):

El ya conocido Mega Pack de PSVR, que anteriormente traía los títulos VR Worlds, Skyrim VR, Doom VFR, WipEout Omega Collection y Astro Bot Rescue Mission, contará con una nueva edición que cambiará algunos de los juegos incluidos en formato digital.

 

El Mega Pack 2019 de PSVR seguirá manteniendo el clásico VR Worlds, el popular Skyrim VR y el aclamado Astro Bot Rescue Mission, y añadirá los juegos Resident Evil 7, que continúa siendo exclusivo del visor de Sony, y Everybody's Golf VR, que se puede jugar también con gamepad, pues el paquete no incluye los controladores Move.

 

"Este flamante nuevo lote incluye unas PS VR, una PlayStation Camera y vales para cinco increíbles y populares juegos de RV con todo tipo de mundos que explorar y experiencias que vivir", comentan

 

La nueva edición del paquete de PSVR estará disponible este otoño. Por el momento no han compartido su precio, aunque la anterior edición tiene un precio de 329,90€.