(ACTUALIZADA) El survival horror The Paperman es uno de los 12 finalistas de los Premios PlayStation

12 NOV 2019  14:23

Redacción

2

Un juego de terror que podemos descargar de forma gratuita y que incluye soporte de SteamVR.

ACTUALIZACIÓN:

Sony ha anunciado a los 12 finalistas que competirán en las distintas categorías de la VI Edición de los Premios PlayStation, siendo uno de ellos el juego con soporte de realidad virtual The Paperman. Los ganadores se darán a conocer el 19 de diciembre.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/09/2019):

The Paperman, del estudio español Proto1Studios, ha sido seleccionado por PlayStation Talents para ser uno de los 20 semifinalistas de la VI Edición de los Premios PlayStation, siendo de momento el único título con soporte de realidad virtual que hayamos podido verificar de la lista publicada por Sony.

 

Ambientado en la noche de Halloween de 1978, el juego es una experiencia de terror que se desarrolla en escenarios de Estados Unidos. Se puede descargar de forma gratuita a través de su página de itch.io y de Viveport.

 

"Es Halloween, Sam es una niña de 10 años que busca caramelos mientras hace sus deberes. En todo caso, hay que tener cuidado, dicen los niños del barrio que dentro del bosque, un hombre extraño con huesos de papel vive en una cabaña abandonada", leemos en su descripción.

 

 

Proto1Studios, al igual que el resto de estudios seleccionados por la iniciativa Talents, estarán en Madrid Games Week mostrando su juego a los visitantes, todo ello con el fin de elegir mediante votación aquellos títulos que pasarán a la fase final de los premios.