Tema: VORPX ya se puede usar con el DK2

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  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

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    JotaJake » 7 AGO 2014  23:31

    Aunque aún no ha salido la actualización que hará que VORPX soporte oficialmente el DK2, Ralf, su creador, ha publicado una guía para poder usar la versión actual de VORPX con el DK2. Según dice esto no funcionará con todos los juegos y tal vez no se vea bien al 100%:

     

    "Ralf"Here’s a little heads-up how to use vorpX 0.64 with the DK2.

    Please be aware that things won’t look 100% right. Also head tracking may not work in all cases. Stay tuned, an announcement regarding more complete DK2 support will be made shortly.



    1. The first thing you have to do is setting your DK2 to ‘Extend Desktop to the HMD’ using the Oculus Config Utility.

    2. Then set your DK2 to portrait mode in the Windows monitor config dialog. It has to be rotated by 90°. This is very important.

    3. Now you have two options: either set the Rift as primary display (most DirectX games open on the primary monitor), or try to force the output to the Rift through the vorpX config app (display/monitor group on the main page). The latter does not work for all games. You have to do one of these two things.

    4. Make sure that the “Head tracking triggers vorpX” checkbox in the vorpX config app is UNCHECKED. vorpX will not work on the DK2 with this option enabled.

    5. You might have to set the IPD (Interpupillary Distance) in the vorpX config app to a value slightly higher than your real IPD.

    6. Also make sure that the games you want play use the native resolution of the Rift (1920×1080 for the DK2).
    http://www.vorpx.com/forums/topic/using-vorpx-0-64-with-the-dk2/
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 AGO 2014  23:54

    Bueno, lo que se dice funcionar... no funciona mucho

     

    He conseguido arrancar Dear Esther, pero la deformación está mal y el headtracking no funciona. Se nota el efecto 3D pero no es una buena experiencia, tal vez con tiempo y ganas de configurar los parámetros se puede lograr algo más aceptable, pero creo que no merece la pena probar nada así, el resultado es muy malo.

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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 AGO 2014  13:58

    Pues yo lo he comprado porque decian que ya tenian soporte para el DK2. Resulta que ningun juego compatible funciona. El que funciona no se ve mal, lo siguiente y el tracker no funciona. Entonces que clase de soporte es ese? Me han estafado 30 pavos por la cara.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 AGO 2014  14:01

    En la web de vorpX no pone por ningún sitio que sea compatible con DK2, y aquí también lo hemos dejado claro cuando mostramos el vídeo de la beta de Skyrim. Esperamos que no tarde mucho más tiempo, pero a día de hoy no es compatible oficialmente.

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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 22 AGO 2014  11:05

    Pues o no he leido bien o no he traducido correctamente, pero juraria que habia visto que en la ultima beta habia soporte para DK2. Espero que por lo menos le den soporte mas adelante.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 AGO 2014  12:19

    Sí que se lo van a dar, el vídeo que mostramos con Skyrim era de una versión preliminar y tenía hasta posicionamiento.

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