Tema: ¿Que pasa con las naves que ya tenías en Elite Dangerous?

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 7 AGO 2014  20:27

    Hola a todos:

     

    Estoy un poco hasta las narices de pagar los errores en el Elite Dangerous teniendo que empezar desde el principio. Y yo me pregunto: Si he ahorrado para comprar un Hauler y luego vuelto a ahorrar para comprar un Viper... ¿Qué pasa con el Hauler cuando me compro el Viper?. ¿No debería quedarse en un hangar guardado o algo así?. ¿Pierdo el dinero de esa inversión cada vez que me compro una nave superior?.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 AGO 2014  21:44
    "AlfOtto"Hola a todos:

    Estoy un poco hasta las narices de pagar los errores en el Elite Dangerous teniendo que empezar desde el principio. Y yo me pregunto: Si he ahorrado para comprar un Hauler y luego vuelto a ahorrar para comprar un Viper... ¿Qué pasa con el Hauler cuando me compro el Viper?. ¿No debería quedarse en un hangar guardado o algo así?. ¿Pierdo el dinero de esa inversión cada vez que me compro una nave superior?.

     

    Por lo que parece la posibilidad de tener mas de una nave no está implementada aun, al igual que muchas otras cosas. De lo que me he dado cuenta es de que cuando compras una nave nueva, el precio que te aparece es el de esa nave descontando el valor de la que tu tienes, porque tengo una Cobra MKIII y acabo de mirar cuanto me cuesta comprar una Transporter Type 6 y me dice que me cuesta 20000 y pico creditos, lo cual solo puede ser posible si del precio me están descontando el valor de la cobra. O sea, que ahora mismo cuando compras una nave entregas la vieja y te la descuentan del precio.

     

    Y te recuerdo que lo que estás jugando es una beta, y por lo tanto lo normal es que haya errores y que tengas que aguantarte, y en cualquier momento pueden necesitar reiniciar la base de datos y que todo lo que hayas conseguido se pierda, y ademas eso es lo que casi con toda seguridad harán cuando lancen el juego oficialmente, asi que no te encariñes mucho de tus naves. Es lo que suele pasar en las betas. Si no querias lidiar con problemas, errores, y tener que empezar desde el principio más de una vez por motivos ajenos a ti, deberías haber esperado al lanzamiento del juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 AGO 2014  21:54

    perdonad si me salgo un poco del tema... pero se sabe cuanto dura la beta?de antemano gracias...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 AGO 2014  21:58
    "sergikreu"perdonad si me salgo un poco del tema... pero se sabe cuanto dura la beta?de antemano gracias...

     

    El lanzamiento del juego creo que está previsto para finales de este año, asi que la beta durará hasta entonces, aunque ya se sabe como son estas cosas y a veces hay retrasos. Pero en Elite llevan una trayectoria de cumplir los plazos escrupulosamente, asi que creo que podremos contar con que el lanzamiento sea en la fecha prevista. No se sin han dicho un dia concreto, creo que todavía no, solo se que es a finales de año.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 AGO 2014  22:27
    "altair28"
    "sergikreu"perdonad si me salgo un poco del tema... pero se sabe cuanto dura la beta?de antemano gracias...


    El lanzamiento del juego creo que está previsto para finales de este año, asi que la beta durará hasta entonces, aunque ya se sabe como son estas cosas y a veces hay retrasos. Pero en Elite llevan una trayectoria de cumplir los plazos escrupulosamente, asi que creo que podremos contar con que el lanzamiento sea en la fecha prevista. No se sin han dicho un dia concreto, creo que todavía no, solo se que es a finales de año.
    guay!!! gracias altair!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 AGO 2014  23:37

    Todavía habrá otra versión llamada gamma antes de la versión final, quién sabe si en septiembre o en octubre.

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 8 AGO 2014  0:48
    "altair28"

    Y te recuerdo que lo que estás jugando es una beta, y por lo tanto lo normal es que haya errores y que tengas que aguantarte, y en cualquier momento pueden necesitar reiniciar la base de datos y que todo lo que hayas conseguido se pierda, y ademas eso es lo que casi con toda seguridad harán cuando lancen el juego oficialmente, asi que no te encariñes mucho de tus naves. Es lo que suele pasar en las betas. Si no querias lidiar con problemas, errores, y tener que empezar desde el principio más de una vez por motivos ajenos a ti, deberías haber esperado al lanzamiento del juego.

     

    Sé perfectamente que es una Beta, no se me olvida ni un momento. De hecho, es la beta más pulida que he probado en mi vida, y eso que ya llevo unas cuantas. A nivel técnico el juego es una completa maravilla, tán sólo me ha tirado al escritorio una vez.

     

    Lo que quiero expresar para que me entiendas es que los errores que se pagan trágicamente son los propios, no los del juego. Las cagadas, vamos. Es decir, si me meto en sitios peligrosos llenos de piratas o me paso de frenada al despegar y me la pego. En concreto no me acaba de parecer justo el sistema de que sólo puedas tener una nave. Si me sobra el dinero y quiero dedicarme un rato a cazar piratas... ¿por qué tengo que desembarazarme del carguero que tanto me ha costado comprar?. A todas luces es ilógico pensar que en el futuro no tengan ni un mísero sistema de hangares de alquiler. Lo ideal sería guardar las que vas comprando para cambiar de nave según el tipo de juego que te apetezca en ese momento.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 AGO 2014  1:12
    "AlfOtto"
    "altair28"

    Y te recuerdo que lo que estás jugando es una beta, y por lo tanto lo normal es que haya errores y que tengas que aguantarte, y en cualquier momento pueden necesitar reiniciar la base de datos y que todo lo que hayas conseguido se pierda, y ademas eso es lo que casi con toda seguridad harán cuando lancen el juego oficialmente, asi que no te encariñes mucho de tus naves. Es lo que suele pasar en las betas. Si no querias lidiar con problemas, errores, y tener que empezar desde el principio más de una vez por motivos ajenos a ti, deberías haber esperado al lanzamiento del juego.


    Sé perfectamente que es una Beta, no se me olvida ni un momento. De hecho, es la beta más pulida que he probado en mi vida, y eso que ya llevo unas cuantas. A nivel técnico el juego es una completa maravilla, tán sólo me ha tirado al escritorio una vez.

    Lo que quiero expresar para que me entiendas es que los errores que se pagan trágicamente son los propios, no los del juego. Las cagadas, vamos. Es decir, si me meto en sitios peligrosos llenos de piratas o me paso de frenada al despegar y me la pego. En concreto no me acaba de parecer justo el sistema de que sólo puedas tener una nave. Si me sobra el dinero y quiero dedicarme un rato a cazar piratas... ¿por qué tengo que desembarazarme del carguero que tanto me ha costado comprar?. A todas luces es ilógico pensar que en el futuro no tengan ni un mísero sistema de hangares de alquiler. Lo ideal sería guardar las que vas comprando para cambiar de nave según el tipo de juego que te apetezca en ese momento.

     

    Y lo vas a poder hacer, solo que aun no está implementado. Habrá hangares que podrás alquilar pagando una cuota diaria por guardar alli las naves que no uses, o también podrás comprar uno propio.

     

    forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=6753

     

    Ahi vienen descritas las posibilidades que habrá, pero de lo que describe en ese hilo no hay nada aun implementado en el juego, asi que habrá que tener paciencia. Mientras tanto, pues si, estamos todos igual, yo me compraria un carguero type 6 para probarlo, pero entonces pierdo mi cobra, y con el carguero lo del combate esta jodido... es lo que hay por ahora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo