Blood & Truth recibe una nueva dificultad y soporte de Aim Controller para el modo desafíos

18 SEP 2019  9:00

Redacción

5

El juego de acción suma ya su segunda actualización de contenido gratuita desde su lanzamiento en mayo.

Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico).

 

 

Los cinco tipos de retos son los siguientes:

Tiro al plato clásico, con 25 objetivos a los que derribar lo más rápido posible; tiro al plato con puzles, en los que habrá que destruir los objetivos siguiendo un orden concreto para resolver los acertijos; de resistencia, en el que los platos no paran de salir con distintas velocidades hasta que el jugador falle tres; el espectacular modo extremo, que se desarrollará por encima de los tejados de la ciudad de Londres; y el modo acción, con mucha variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina y con un gran final. Además, todos estos retos contarán con una clasificación, gracias a la cual se podrá competir contra amigos y otros jugadores.

 

 

Tenemos algunos consejos para sobrevivir al nuevo modo de dificultad en esta entrada de blog.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9