Blastworld, un shooter competitivo creado por Hipfire

17 SEP 2019  11:30

Redacción

3

El equipo de Failspace ha anunciado su nuevo juego de realidad virtual, que cuenta con una demo disponible para PC y Quest.

Además del anuncio del lanzamiento inminente de Failspace, Hipfire Games ha presentado su segundo título de realidad virtual: Blastworld, un shooter competitivo de ritmo rápido que estará disponible próximamente para Rift, SteamVR y Quest. Tenemos una demo disponible en todas las plataformas, aunque en el caso de Quest tendremos que usar SideQuest para proceder a su instalación en nuestro visor.

 

"Estarás echando espuma por la boca cuando dispares la amplia gama de armas locas como bazucas, ametralladoras y lanzadores de frisbee. Cuenta con encantadores avatares de cartón y el juego en sí mismo es un rápido ballet de corredores, escaladores y saltadores que intentan igualar los arcos balísticos de los mortíferos dardos", comentan.

 

 

En Blastworld podremos escalar cualquier superficie que encontremos, desde los postes de alumbrado hasta las torres más altas, lo que afirman aportará un nuevo nivel de verticalidad y diversión. En cuanto a la forma de movernos, tal y como explican en el vídeo anterior, han desarrollado dos métodos que creen que satisfarán tanto a los que tienen problemas de confort como a los que buscan una mayor inmersión. El primero es a base de saltos "fuera del cuerpo", y el segundo se basa en el balanceo de nuestros brazos.

 

Blastworld estará disponible pronto.

Blastworld (PC)

Lanzamiento / Noviembre 20, 2019

Experience the freedom and flow of movement in this fast-paced climber-shooter. Climb any surface and explore the maps like never before to find perfect angle or a new route! Blastworld is a place ...

Nota de los usuarios

?