Failspace estará disponible el mes que viene

17 SEP 2019  10:45

Redacción

1

El juego cooperativo de Hipfire Games llegará a los visores de PC a finales de octubre.

Hipfire Games, estudio que cuenta en sus filas con veteranos de Supercell y Rovio, ha anunciado que su primer juego de realidad virtual Failspace estará disponible a finales del mes que viene (en octubre) para Rift, SteamVR y Windows MR.

 

El título sumerge a un máximo de 4 jugadores en una nave espacial de transporte que tiene que realizar distintos envíos a través de la galaxia. El objetivo será trabajar en equipo para tratar de resolver las distintas crisis que vayan surgiendo, tratando de conseguir llegar así lo más lejos posible sin que nos quedemos sin suministros, entre los que encontraremos objetos como extintores de incendios o piezas de repuesto que permitirán solventar las distintas averías que puedan sufrir los múltiples sistemas de nuestra nave.

 

 

El soporte cruzado con jugadores de teléfonos móviles, que fue anunciado en la presentación que realizaron el año pasado, no llegará finalmente al juego, es decir, solo van a lanzar la versión de RV de Failspace.

Failspace (PC)

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Maneja un glorioso camión espacial que viene completamente equipado con todo lo que necesitas para hacer posible la entrega en el espacio. Sin embargo, la garantía de la nave puede haber expirado ...

Nota de los usuarios

?