Los animatrónicos de Five Nights at Freddy's nos aterrorizarán en realidad aumentada

16 SEP 2019  11:30

Redacción

1

La saga llegará muy pronto al medio aumentado, permitiendo experimentar su particular propuesta sobre nuestro entorno real.

Tras su reciente salto a la realidad virtual, la saga Five Nights at Freddy's prepara su incursión en un nuevo medio: la realidad aumentada, aunque de momento solo hablan de soporte para teléfonos móviles Android e iOS.

 

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery está siendo desarrollado por el estudio Illumix, que debutará con este terrorífico juego de RA. Por el momento no han revelado información sobre cómo será la experiencia, aunque por lo visto en el tráiler publicado, podemos esperar mini juegos similares a los de la versión VR, aunque con el empleo de nuestro entorno real como escenario de juego de los peculiares animatrónicos.

 

"La realidad aumentada ofrece nuevas formas para que los jugadores interactúen y se comprometan con sus franquicias favoritas combinando entornos del mundo real, personajes ficticios y jugabilidad innovadora. Con Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery, queríamos ir más allá del modo de juego tradicional de geolocalización de RA y ofrecer una experiencia más significativa, teniendo a la RA como el componente central del juego", comenta Kirin Sinha, CEO de Illumix.

 

 

El juego estará disponible este año.