Tema: Posible problema con el pedido del DK2

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 7 AGO 2014  13:26

    Hace cosa de 1 o 2 semanas me llego un mail diciendo cosas de los pagos pero pensé que era algo general y no me no habían enviado por una razón especifica, el caso es que hoy me ha dado por ir a ver como va el pedido que sigue en pending y me sale debajo de los detalles del pedido el mismo texto que en el mail hay mas pero aquí OS dejo lo que mas me ha llamado la Atencion "Your order is currently back-ordered and we have not charged your card for the full amount." No se muy bien que significa aunque intuyo que es algo así como que han parado mi pedido porque no pueden retirar el dinero, pero no estoy demasiado seguro, si alguien me puede decir el significado se lo agradezco, Ajora me he fijado que en el apartado de la tarjeta de crédito no salen loa datos esta en blanco, sera por eso?

     

    Porque si mi pedido se esta retrasando por eso lo vuelvo a rellenar pero ya, creéis que si fuera eso tardaran mucho en pasarlo a processing?

     

    -Gracias

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 7 AGO 2014  13:45

    Dice lo que tu crees que dice

     

    Puede que tu targeta haya caducado?

     

    En cualquier caso deberías rellenar esos campos vacios

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 7 AGO 2014  13:58
    "cornelius"Dice lo que tu crees que dice

    Puede que tu targeta haya caducado?

    En cualquier caso deberías rellenar esos campos vacios
    La tarjeta caduca en 2018 así que no.

     

    Pero he buscado por google y creo que a mas gente se lo han enviado y no hacia falta cambiar nada al final, de todas maneras haber si alguien mas tiene ese mensaje o algo.

     

    Por cierto pedí las oculus si no recuerdo mal el 24 de abril, me llegara en agosto? (Aproximadamente)

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 7 AGO 2014  14:04

    Pues si la tarjeta no ha caducado será que o no había fondos en el momento de la carga o el número está mal escrito o el banco te la tiene bloqueada... No se me ocurren más casos. Pero vamos que tiene pinta de que no te lo van a enviar si no haces algo.

     

    Yo recuerdo que en su día hice el primer pago por tarjeta y la vez que me pidió hacer el otro pago no se porque no me cogía la tarjeta. Lo que hice fué no complicarme y pagar con Paypal el resto.. Yo si fuera tu miraría que no se te ha cobrado en el banco y si así es pues págalo por Paypal (si tienes) y no te complicas.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 7 AGO 2014  14:32
    "Parzival"Pues si la tarjeta no ha caducado será que o no había fondos en el momento de la carga o el número está mal escrito o el banco te la tiene bloqueada... No se me ocurren más casos. Pero vamos que tiene pinta de que no te lo van a enviar si no haces algo.

    Yo recuerdo que en su día hice el primer pago por tarjeta y la vez que me pidió hacer el otro pago no se porque no me cogía la tarjeta. Lo que hice fué no complicarme y pagar con Paypal el resto.. Yo si fuera tu miraría que no se te ha cobrado en el banco y si así es pues págalo por Paypal (si tienes) y no te complicas.

     

    No se luego veo las ganas me están matando. Entonces se supone que las Oculus ya de bian de estar en mi casa? Porque si es así el hype me matara, a saber cuanto me harán esperar

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 7 AGO 2014  22:31
    "Parzival"Pues si la tarjeta no ha caducado será que o no había fondos en el momento de la carga o el número está mal escrito o el banco te la tiene bloqueada... No se me ocurren más casos. Pero vamos que tiene pinta de que no te lo van a enviar si no haces algo.

    Yo recuerdo que en su día hice el primer pago por tarjeta y la vez que me pidió hacer el otro pago no se porque no me cogía la tarjeta. Lo que hice fué no complicarme y pagar con Paypal el resto.. Yo si fuera tu miraría que no se te ha cobrado en el banco y si así es pues págalo por Paypal (si tienes) y no te complicas.
    Entonces te pide el otro pago y necesitas volver a poner la tarjeta? Porque si es eso no pasa nada, no me ha dado ningun error por el hecho de que no he tocado nada.
    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo