Tema: Impresiones, dudas, consultas sobre juegos

Mensajes

  • craigchek

    1 Sep 2019 11:09

    Mensajes: 7

    craigchek » 13 SEP 2019  18:14

    Bueno, pues como no he visto que haya abierto ningún tema para hablar o pedir ayuda sobre los juegos, abro yo este y empiezo con la siguiente consulta:

     

    ¿Alguien que haya jugado al ENDSPACE puede decirme si es entretenido, se hace corto, marea mucho?

     

    Gracias.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Hypernova » 14 SEP 2019  2:40
    Bueno, pues como no he visto que haya abierto ningún tema para hablar o pedir ayuda sobre los juegos, abro yo este y empiezo con la siguiente consulta:

    ¿Alguien que haya jugado al ENDSPACE puede decirme si es entretenido, se hace corto, marea mucho?


    Gracias.

     

    Los juegos de naves que permiten pilotar y apuntar como
    en este usando la rotación de la cabeza para rotar la nave y apuntar a la vez son los que menos marean, aunque al principio resulta confuso y no debes intentar mirar a la propia cabina que se te escapa a la vista. Permaneces mirando al punto de mira todo el rato y es la dirección en la que avanzas por lo que el mareo es mínimo.

     

    Mirar con la visión periférica lejos del punto de mira central es lo que más marea, sobre todo si vas cambiando tu referencia y no es el punto de mira/centro, por lo que nada de seguir el paisaje lateral con la mirada mientras avanzas o rotas, pasa igual que yendo en coche. Mira al frente.

     

    Por otra parte lo que mola es una cabina inmersiva y que el mando derecho pivote sobre un eje vertical imaginario trasladándose al joystick del juego para pilotar la nave, y apuntar con tu mirada es más agil y preciso que con stick en cuanto practicas 5 minutos. Pero marea más si no avanzas en la dirección aproximada en la que miras. La nave rota más si la detienes o bajas a velocidad 1 -parado, lento, rápido- lo que contribuye a marearte menos.

     

    A simple vista diría que se ve mejor que en PSVR por calidad gráfica similar pero mucha más definición entre resolución, SSAA 1.4x y MSAA 4x, y aunque seguramente tenga peores texturas sale ganando.

     

    Se controla bien en Oculus Go por lo que en Quest me da la sensación de desperdiciar ambos mandos y preferiría una opción de control simplificado en uno sólo.

     

    El juego es entretenido pero he jugado tutorial y un par de misiones.

    3
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 197

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 14 SEP 2019  12:15

    Endspace para las Go es un juegazo, creo que el que mejores gráficos tiene. Lo malo es que sufre alguna ralentización puntual pero seguro que en las Quest eso está mas que solventado. Un arcade de batallas espaciales muy épicas. Ojalá hicieran también crossbuy entre Go y Quest.

    3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo