Carly and the Reaperman tendrá versión para PSVR

13 SEP 2019  10:14

Redacción

El plataformas cooperativo de Odd Raven Studios llegará el mes que viene al visor de Sony.

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld, juego que fue lanzado en junio de 2018 para los visores de PC, estará disponible en el store de PSVR el próximo 2 de octubre. Se trata de un juego cooperativo en el que un jugador controla a un personaje en tercera persona (a través de la pantalla social) y otro con visor se convierte en un ente que lo ayuda a progresar.

 

"¡Únete a Carly y la Parca en su aventura por el Inframundo! Tendrás que dominar las plataformas para evitar peligros, resolver puzles y abrirte camino a través de docenas de divertidos y desafiantes obstáculos para llegar a la meta. ¡Juega en solitario o con la ayuda de otra persona! ", comentan.

 

 

La versión de PC tiene un coste 16,79€, ofrece entre "15 y 20 horas de juego" y es compatible con gamepad y controladores de movimiento, por lo que podemos esperar algo similar en la consola de Sony. Además llegará con subtítulos en español, que encontramos ya disponibles en PC.

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Octubre 2, 2019

En las profundidades del Inframundo, Carly y la Parca visitan los mundos de las almas que habitan este lugar. Domina las plataformas, resuelve puzles y construye tu camino hasta la victoria. Este ...

Nota de los usuarios

?