Tema: Vive Cosmos disponible para su precompra por 799€

El nuevo visor de realidad virtual de HTC arrancará los envíos el próximo 3 de octubre. Contará con un mod que permitirá utilizar el tracking de estaciones base Lighthouse.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7624

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2019  10:11
    Los de UploadVR las han probado, y parece que van a ser las mejores gafas para jugar, pero a ver quien se gasta el doble de lo que cuestan Rift S en unas gafas de primera generación ... aunque sean las mejores.
    2 2
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 106

    Visores

    Lenovo Explorer
    haleirwin » 12 SEP 2019  10:11
    Lo de los mod y tal, suena bonito , el precio si me parece carete ya que no innova en nada, la resolucón es un poco más de lo mismo. Con tan poca diferencia creo que no tiene nada que hacer con el Rift S. Saludos.
    1 0
  • Chon4ever

    2 Oct 2013 14:31

    Mensajes: 57

    Chon4ever » 12 SEP 2019  10:12
    uff, que precios. Con ese FOV lo tiene complicado para competir con las Rift S, a mitad de precio rolleyes
    3 0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 118

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 12 SEP 2019  10:22
    Ya lo he precomprado y lo he predevuelto. Con estos precios me parece mucho.
    1 0
  • kiketron

    20 Dic 2013 21:50

    Mensajes: 281

    Ubicación: Santander

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 12 SEP 2019  10:29
    Pero que es este engendro!?  Vaya máquinas los de HTC en serio jaja. Pero si es que no aporta nada nuevo salvo el tema modular que les permitirá más ingresos a su compañía. Que nos aporta nuevo este HMD con respecto a lo que ya existe? El tema con smartphone del q no dicen na. Jaja quieren que pague por un mod pada usar mis lighhouse. En serio HTC? Insultas nuestra inteligencia.
    4 0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 626

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Rioga » 12 SEP 2019  10:32
    Precios a lo HTC.

    No acabo de entender el mod para el tracking de vive. Para que te vas a gastar lo que pidan por el mod teniendo tracking inside-out? Quien mucho abarca poco aprieta...

    Suerte HTC
    1 0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 106

    Visores

    Lenovo Explorer
    haleirwin » 12 SEP 2019  10:44
    Eso de ponerle un mod para poder usar las bases lighthouse como que denota que no tienen mucha confianza en la calidad del tracking inside out de las propias gafas, por qué para que ofrecer otra opción por la que tienes que pagar extra si lo que trae es bueno?, por eso creo que no debe ir muy fino el tracking propio y se curan en salud dejando abierta la posibilidad del mod.
    4 1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7624

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2019  10:56
    Las impresiones de RoadToVr no son tan buenas como las de UploadVR, estos dicen que no les ha gustado la ergonomia del casco, ni de los mandos, y que tiene poco punto dulce. Como sea al final peor que Rift S se coronan ...


     kiketron:Que nos aporta nuevo este HMD con respecto a lo que ya existe?

    Ajuste de IPD y cascos ... lo que deberia haber tenido Rift S. Pero al doble de precio, se les va la olla.
    2 0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 2066

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 12 SEP 2019  10:58
    Hay un error en la tienda que pone para España el precio a 829€. El precio correcto para España es de 799€, según nos acaba de confirmar HTC.
    VR is here!
    3 0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 48

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 12 SEP 2019  11:05
    Se echa mucho en falta info sobre la compatibilidad del visor con smarthpones como se había comentado. Las declaraciones oficiales de HTC al respecto han sido que está en el "roadmap" de la compañía.

    Siendo así las ventas que van a tener serán similares a las que tienen ahora mismo con Vive.


    1 0
  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 1324

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 12 SEP 2019  12:07
     cercata:Los de UploadVR las han probado, y parece que van a ser las mejores gafas para jugar, pero a ver quien se gasta el doble de lo que cuestan Rift S en unas gafas de primera generación ... aunque sean las mejores.

    Los que no tengan ipd estándar? Es el único pero que le pongo a las rift s
    0 0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 417

    Visores

    Lenovo Explorer
    jose_rico » 12 SEP 2019  12:42
    Este cosmos supone una mejora del 32,86% en resolución respecto a Rift S. De cada tres píxeles de Rift S, cosmos tiene 4. Y de 80 hercios del Rift S pasamos a 90 de cosmos. Eso implica que una 1070 va a ser requisito mínimo para moverlo mientras que el requisito mínimo para Rift S es una 1060.
    Además cosmos tiene ajuste de IPD y cascos (y lo que ello conlleva, mejor ajuste visual, mejor reparto de pesos..)
    No son mejoras radicales pero son algo a tener en cuenta, especialmente por los entusiastas.

    Como decís, Rift S ofrece mucha más calidad-precio y además abre la VR a aquellos jugadores con ordenadores más normalitos.

    Sí que veo a cosmos como algo interesante como para atraer el interés de entusiastas de la VR con ordenadores potentes para exprimirlas al máximo y para gente con ipd alejado de la media...
    Lo que pasa es que ese segmento ya lo ha tomado Index!!!!

    3 0
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 100

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Benja. » 12 SEP 2019  12:48
    En roadtovr lo ponen fino, dicen que el punto dulce es muy pequeño, inferior a rift s, con los problemas de glare y contraste de los paneles lcd, el halo dicen que es incomodo y al rato se clava en la frente y si lo mueves pierdes punto dulce, y el seguimiento de los mandos no son tan precisos como rift s/quest...y todo ello por la bonita suma de 799 euros...auguro y triste destino para este viso..

    Pues eso, haber que tal la connect en un par de semanas
    1 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7624

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2019  12:52
     jose_rico:Eso implica que una 1070 va a ser requisito mínimo para moverlo mientras que el requisito mínimo para Rift S es una 1060.

    En la pagina de cosmos tiene un enlace a los requisitos minimos, y son requisitos unificados para la plataforma VIVE, GTX 1060:

    https://www.vive.com/mx/ready/

    Respecto al ajuste de IPD, al tener menos punto dulce, pues sera mejor para cierto rango de IPDs, pero peor para otros ...
    0 0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 417

    Visores

    Lenovo Explorer
    jose_rico » 12 SEP 2019  14:13
       cercata:
       jose_rico:Eso implica que una 1070 va a ser requisito mínimo para moverlo mientras que el requisito mínimo para Rift S es una 1060.

    En la pagina de cosmos tiene un enlace a los requisitos minimos, y son requisitos unificados para la plataforma VIVE, GTX 1060:

    https://www.vive.com/mx/ready/

    Respecto al ajuste de IPD, al tener menos punto dulce, pues sera mejor para cierto rango de IPDs, pero peor para otros ...

    Cierto... Madre mía, con una 1060 no van a mover esos píxeles a 90 FPS y todos lo sabemos. ¿O es que ahora movemos casi el doble de píxeles que vive original con el mismo coste de procesamiento? Me parece mal que nos tomen por tontos.
    Reescalando si, por supuesto.
    1 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 2768

    Visores

    HTC Vive
    albertopina1 » 12 SEP 2019  14:16
    Realmente no sé qué piensan en HTC, ¿799€? Parece una broma.

    Toma nota HTC:

    1440*1600p RGB por ojo.
    Lighthouse + Inside-out. O frontal a elegir.
    110-120 Fov.
    Comodo.
    80-90-120hz.
    Hmd 449€, 149€ mandos.

    Así conseguiría muchísimas ventas, competir con Rift S e Index.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 2
  • Usuario eliminado (5083)

    4 May 2016 04:27

    Mensajes: 131

    Usuario eliminado (5083) » 12 SEP 2019  15:08
    No se, me desepciona que habiendo tardado tanto para sacarlo, dejen el Fov en 110 grados(igual a sus anteriores visores) podían haberlo ampliado a 120 grados lo que si bien parece poco  pero ya significaría romper con la generacion anterior, además a sus controladores podrían haber colocado unas cintas para que se sujetaran en  las manos a lo mamut touch y sensores para es el resto de los de dedos igualando a los Nuckles en cuanto al punto dulce con que tenga  IPD ajustable y este sea el 70 por ciento de las lentes de Oculus S y Quest ya está bien aceptable,  sabemos que estás 2 tienen un punto dulce por demás de excelente casi abarcan el 100 por ciento de la pantalla si lo comparamos con la generación anterior que apenas llegaba a la 30 por ciento, pero bueno habrá que esperar para tener una idea cabal las primeras impresiones en español
    carson
    1 0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 232

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 12 SEP 2019  15:22


    ULTIMA DECEPCION EN 2019 ????? Y VAN YA.....
    4 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7624

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2019  15:27
    jose_rico:¿O es que ahora movemos casi el doble de píxeles que vive original con el mismo coste de procesamiento? Me parece mal que nos tomen por tontos.

    Eso parece ...

    Es cuestion de ver cual es la resolución que usa SteamVR para SS=0 con esas gafas, en las Rift S la subieron menos de lo que subia la resolución real de las gafas:

    0 0
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 243

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Reival » 12 SEP 2019  15:55
    Para los que tenemos Vive 1 este visor no tiene sentido. Rift es más económico y si quiero lo top tengo a las Index.

    Me ha dejado un poco a cuadros que no digan nada de los de la compatibilidad con móviles, si hay algo debe estar verde verde.
    1 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: