Tema: Apple está probando un visor de realidad aumentada denominado Garta

Algunos desarrolladores han reportado referencias a aplicaciones de realidad aumentada estereoscópicas en las últimas builds de iOS 13.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 SEP 2019  15:29
    No salió en la Keynote de ayer, así que ya hasta dentro de un año como minimo no lo anuncian ...
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 11 SEP 2019  17:14
    Oscar, que vas a poder salir a la calle al final con tus gafas de Ciclope a la calle dentro de poco!

cercata:No salió en la Keynote de ayer, así que ya hasta dentro de un año como minimo no lo anuncian ...

Ya habia rumores de que Apple se habia achantado porque la tecnologia no estaba madura para el publico mainstream.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 SEP 2019  17:16
    lecitron:Ya habia rumores de que Apple se habia achantado porque la tecnologia no estaba madura para el publico mainstream.

Sí, pero esos son mas viejos, y hace poco volvieron los rumores de este prototipo, y estando tan cerca la keynote, la volví a ver, como los 2 años anteriores, a pesar de que dije de que no volvería a verla lol lol
    1 0
  • Ano_nimo

21 Ago 2019 20:50

Ano_nimo » 11 SEP 2019  20:03
    ¿Qué significa la E de HME ?
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 SEP 2019  20:40
       Ano_nimo:¿Qué significa la E de HME ?

It’s not clear what an HME is. VR headsets are frequently called HMDs, or head-mounted displays. Given Apple’s love for “experiences”, an HME could be a “head-mounted experience.”
    https://gizmodo.com/someone-is-working-on-an-ios-powered-stereo-ar-headset-1838028906

Aunque a mi no me me convencer ... en las filtraciones siempre dicen "Modo HME" ... estoy dandole vueltas a la E pero no se me ocurre nada.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 9 Anónimo