ESRB indica que Chronos dará el salto a más plataformas

10 SEP 2019  11:30

Redacción

37

El juego de rol de Gunfire Games prepara su llegada a Windows PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Chronos, juego de lanzamiento de Oculus Rift, ha recibido una clasificación de su contenido por parte del sistema estadounidense ESRB (reportada por UploadVR), en la que indican que el juego dará el salto a "Windows PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One". La inclusión de plataformas como la consola de Microsoft deja claro que el título dejará de ser exclusivo de realidad virtual, algo que ya hemos visto con otro juegos como Battlezone de Rebellion. Ahora bien, su llegada a "Windows PC" y "PlayStation 4" podría abrir la puerta a que la versión de RV añadiera soporte para SteamVR, Windows MR y PSVR.

 

 

Chronos es un RPG en tercera persona impulsado por Oculus Studios y desarrollado por Gunfire Games, estudio responsable de otros juegos de RV como From Other Suns y Herobound. La historia trata sobre un héroe cuyo objetivo es el de salvar a su tierra de un gran mal.

Chronos (PC)

Lanzamiento / Marzo 24, 2016

Chronos is an atmospheric RPG that chronicles a hero’s lifelong quest to save their homeland from a great evil. Grow wiser, stronger and more powerful as you explore the depths of the mysterious ...

Nota de los usuarios

6