Tema: ESRB indica que Chronos dará el salto a más plataformas

El juego de rol de Gunfire Games prepara su llegada a Windows PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  11:38
    No se que tiene ese juego en la camara, que deje de jugarlo al poco de empezarlo, me resultaba muy molesto. Estaba todo el rato dandole vueltas, y no me encontraba a gusto.

El Hellblade y Edge of Nowhere los jugue enteros y me encantaron ...
    0 1
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 10 SEP 2019  13:08
    A mi me flipo este juego.
    4 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 SEP 2019  13:34
    Ufff...a mi me molo muchísimo....y como juegan con la escala del mundo. ..es un juegazo. simple de graficos y de jugabilidad.. pero una inmersion brutal ....yo con el gigante salte bastante de la silla. ...y con pad se juega de lujo... Prueba lo de nuevo...lo mismo te sorprende...a mi me encantó pero para gustos ,colores ...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    5 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 10 SEP 2019  14:02
    Para mi es uno de los imprescindibles lar RV. Siendo uno de los primeros juegos que hicieron, para mi es uno de los mejores.
    2 0
  • Benja.

2 Abr 2016 16:35

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Benja. » 10 SEP 2019  14:09
    Me lo pase en rift hace 2 años, y me lo estoy terminado ahora en Quest a través de vd (va de lujo y se ve increíble) el juego que tal vez mas he disfrutado en vr, ojala los desarrolladores se den cuenta que el modelo de 3da persona funciona muy bien en vr y que no sea todo, zombis/disparos/oleadas, parece que no saben hacer otra cosa en vr.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  14:11
    sergikreu:Prueba lo de nuevo...lo mismo te sorprende...

Que no es que no me guste el juego en si, es la cámara, que no conseguía ver las cosas, me incomodaba muchisimo, no se que han hecho con la camara, pero le tengo alergia.
    0 1
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 10 SEP 2019  14:29
    cercata:
    sergikreu:Prueba lo de nuevo...lo mismo te sorprende...

Que no es que no me guste el juego en si, es la cámara, que no conseguía ver las cosas, me incomodaba muchisimo, no se que han hecho con la camara, pero le tengo alergia.

No se, yo no le veo nada raro a la camara. Yo lo jugue perfectamente sin ninguna molestia y veia todas las cosas bien.
    A lo mejor cuando lo jugaste tenia algun bug que luego corrigieron. Pruebalo de nuevo a ver...
    3 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 10 SEP 2019  16:33
    Yo me lo terminé hace ya 2 años o más. Inténtalo de nuevo me extraña eso que dices de la cámara. No es mal juego pero tampoco es la octava maravilla yo le pondría un 7 no más. Va a menos en mi opinión es al fin y al cabo de los primeros juegos en VR. Pero compro también la idea de más juegos en tercera persona se disfrutan mucho también.
    0 0
  • Gonzaxpain

17 Oct 2017 13:56

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Gonzaxpain » 10 SEP 2019  20:04
    Uno de mis juegos favoritos y a los que os ha gustado os recomiendo de veras que lo jugueis con el mod que permite poner la cámara detrás del personaje, a lo RE4; cambia completamente el juego, para mí es mucho mejor que con la cámara original (que también me encanta) pero te permite ver los escenarios y disfrutarlos de una manera completamente nueva.

Se puede poner en primera persona pero no lo recomiendo porque el combate en primera es muy tosco, no está pensado para eso, pero con la cámara detrás es una gozada, no entiendo como no pusieron esa cámara por defecto o al menos desbloqueable al terminarlo por primera vez.
    2 0
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 10 SEP 2019  21:09
       Gonzaxpain:
    Se puede poner en primera persona pero no lo recomiendo porque el combate en primera es muy tosco, no está pensado para eso, pero con la cámara detrás es una gozada, no entiendo como no pusieron esa cámara por defecto o al menos desbloqueable al terminarlo por primera vez.

Yo creo que pusieron la cámara fija porque el movimiento marea a mucha gente, y sobretodo en los comienzos de la realidad virtual, donde poca gente estaba acostumbrada al movimiento. Este es uno de los primeros juegos que sacaron, y no querían caer en el error de marear a la gente para dar una mala imagen a la VR y sobretodo, para no perder ventas. Por eso mismo casi todos los juegos de aquella época tenían movimiento con tele transporte. Luego la gente empezó a quejarse solicitando también el movimiento libre, y ahora los juegos te permiten varios tipos de movimiento.

Intentaré probar el mod que dices, pero vamos, que para mi, este juego lo tiene casi todo sin ese mod. Unos gráficos muy decentes donde muchos escenarios impresionan verlos en VR. Una muy buena historia. Textos y voces en español. No marea nada. Una buena banda sonora. Puzles con una dificultad equilibrada. Y además, era bastante largo comparado con los juegos que sacan para VR. Si no recuerdo mal, yo me lo hice en unas 14 horas en dificultad media, por lo que en dificultad máxima se tardará más horas.

Está claro que comparado con juegos de monitor, es flojillo, pero es que todos los juegos de VR comparados con los AAA de monitor, son flojos. Pero yo, desde luego, comparado con los juegos de realidad virtual, incluso los más modernos, y recordamos que este juego estaba nada más salir el CV1, yo le doy un 9. En la Oculus Home, de 1194 calificaciones, le dan 4,3 estrellas aprox.

Creo que es el juego que más me ha metido en la historia y que más he disfrutado de todos los que he jugado. Esta bien matar zombies en los juegos de oleadas, pero ya cansa tanto juego igual para VR. Faltan más juegos tipo Chronos, juegos de plataformas tipo Mario Bross, juegos de lucha estilo Street Fighter, juegos de deportes estilo Fifa. No se, necesitamos más variedad y dejar de tanto juego de oleadas y similares.

Me da la impresión que las empresas quieren hacer algo muy distinto a lo que existe en monitor para poder sacar partido a los mandos y también poder jugar de pie. Pero mucha gente precisamente quiere juegos que ya juegan en monitor, pero verlos en 3D. No hace falta que todos sean en primera persona. Ni que todos se jueguen de pie. Yo, cuando vengo de trabajar estoy cansado, y quiero jugar sentado con mi game pad a un Moss o Chronos. Ya jugaré el fin de semana a un Robo Recall, pero por dios, no puedo jugar todos los días de pie, necesito descanso, y por eso, yo soy de esos que aparecen en las encuestas como que no coge el visor durante mucho tiempo, no porque no me guste un buen combate con el Creed, sino porque no hay variedad de juegos que me permitan jugar sentado cuando estoy cansado.

En esas encuestas se preguntan el por qué la gente juega con sus visores los primeros meses y luego dejan de usarlos. Se preguntan si la realidad virtual es algo pasajero que aburre al poco tiempo. Y no, no aburre, lo que ocurre es que el contenido no es el adecuado. A la realidad virtual le pasa lo mismo que a la Wii, que al comprarla molaba mucho jugar de pie con los nunchuck. Pero con el tiempo se dieron cuenta que la gente es muy cómoda, y prefiere el sofá antes que estar bateando una pelota con el Wii Sports. Por eso, con el tiempo, fueron apareciendo tantos juegos de Wii que se jugaban sentados, porque la gente también fue dejando de lado la Wii, querían jugar desde el sofá. Y creo que a la realidad virtual le pasará lo mismo. Seguirán saliendo muchos juegos para jugar de pie en primera persona, pero el catálogo de juegos en tercera persona va a tener que incrementarse mucho mas, si no quieren que la gente deje de usar su visor de lunes a viernes.
    5 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 SEP 2019  22:56
    Otro muy divertido era el gangbeast....que buenas risas me pegué ahi...y al blazerush...que cuando le coges el control es pura risa...Esperaba que me sacarán Crossout en VR...que habían enseñado demos en ferias y ya no se supo nada más desde 2017. ....una lastima...yo quiero más juegos así....
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • Lorient

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 10 SEP 2019  23:06
    sergikreu:Otro muy divertido era el gangbeast....que buenas risas me pegué ahi...y al blazerush...que cuando le coges el control es pura risa...Esperaba que me sacarán Crossout en VR...que habían enseñado demos en ferias y ya no se supo nada más desde 2017.  ....una lastima...yo quiero más juegos así....

El BombSquad es del estilo del gangbeast, yo a veces juego a él, te ríes mucho, y hay gente para jugar en linea. Y por 5€ que vale, te puedes quitar el estrés de vez en cuando pegándote con la gente.

1 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 SEP 2019  0:50
    tiene pintaza!!!me lo voy a ver...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 11 SEP 2019  9:51
    me da la sensación de que esto es un movimiento para aprovechar el tirón de la secuela que acaban de publicar, sin VR cry

https://store.steampowered.com/app/617290/Remnant_From_the_Ashes/

Por otra parte, en los primeros stands promocionales de Quest aparecía Chronos por ahí..., podría ser un buen pelotazo... en esta imagen se puede ver claramente si se amplía.

Saludos

0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 11 SEP 2019  11:08
    Puedes poner enlace al mod porfa
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    0 0
  • Gonzaxpain

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Gonzaxpain » 11 SEP 2019  12:22
    francisco_9:Puedes poner enlace al mod porfa

www.reddit.com/r/oculus/comments/721bpd/how_to_play_chronos_in_1stperson/

Ahí lo tienes, es muy fácil de usar y puedes cambiar la altura de la cámara, profundidad, etc sobre la marcha con lo que lo puedes poner totalmente a tu gusto en todo momento. Tienes que perder un ratillo la primera vez configurándolo pero es muy fácil. Si tienes algún problema dímelo y le saco una foto a mi configuración.
    0 0
  • Gonzaxpain

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Gonzaxpain » 11 SEP 2019  12:25
    Lorient:
         Gonzaxpain:

Yo creo que pusieron la cámara fija porque el movimiento marea a mucha gente, y sobretodo en los comienzos de la realidad virtual, donde poca gente estaba acostumbrada al movimiento. Este es uno de los primeros juegos que sacaron, y no querían caer en el error de marear a la gente para dar una mala imagen a la VR y sobretodo, para no perder ventas. Por eso mismo casi todos los juegos de aquella época tenían movimiento con tele transporte. Luego la gente empezó a quejarse solicitando también el movimiento libre, y ahora los juegos te permiten varios tipos de movimiento.

Intentaré probar el mod que dices, pero vamos, que para mi, este juego lo tiene casi todo sin ese mod. Unos gráficos muy decentes donde muchos escenarios impresionan verlos en VR. Una muy buena historia. Textos y voces en español. No marea nada. Una buena banda sonora. Puzles con una dificultad equilibrada. Y además, era bastante largo comparado con los juegos que sacan para VR. Si no recuerdo mal, yo me lo hice en unas 14 horas en dificultad media, por lo que en dificultad máxima se tardará más horas.

Está claro que comparado con juegos de monitor, es flojillo, pero es que todos los juegos de VR comparados con los AAA de monitor, son flojos. Pero yo, desde luego, comparado con los juegos de realidad virtual, incluso los más modernos, y recordamos que este juego estaba nada más salir el CV1, yo le doy un 9. En la Oculus Home, de 1194 calificaciones, le dan 4,3 estrellas aprox.

Creo que es el juego que más me ha metido en la historia y que más he disfrutado de todos los que he jugado. Esta bien matar zombies en los juegos de oleadas, pero ya cansa tanto juego igual para VR. Faltan más juegos tipo Chronos, juegos de plataformas tipo Mario Bross, juegos de lucha estilo Street Fighter, juegos de deportes estilo Fifa. No se, necesitamos más variedad y dejar de tanto juego de oleadas y similares.

Me da la impresión que las empresas quieren hacer algo muy distinto a lo que existe en monitor para poder sacar partido a los mandos y también poder jugar de pie. Pero mucha gente precisamente quiere juegos que ya juegan en monitor, pero verlos en 3D. No hace falta que todos sean en primera persona. Ni que todos se jueguen de pie. Yo, cuando vengo de trabajar estoy cansado, y quiero jugar sentado con mi game pad a un Moss o Chronos. Ya jugaré el fin de semana a un Robo Recall, pero por dios, no puedo jugar todos los días de pie, necesito descanso, y por eso, yo soy de esos que aparecen en las encuestas como que no coge el visor durante mucho tiempo, no porque no me guste un buen combate con el Creed, sino porque no hay variedad de juegos que me permitan jugar sentado cuando estoy cansado.

En esas encuestas se preguntan el por qué la gente juega con sus visores los primeros meses y luego dejan de usarlos. Se preguntan si la realidad virtual es algo pasajero que aburre al poco tiempo. Y no, no aburre, lo que ocurre es que el contenido no es el adecuado. A la realidad virtual le pasa lo mismo que a la Wii, que al comprarla molaba mucho jugar de pie con los nunchuck. Pero con el tiempo se dieron cuenta que la gente es muy cómoda, y prefiere el sofá antes que estar bateando una pelota con el Wii Sports. Por eso, con el tiempo, fueron apareciendo tantos juegos de Wii que se jugaban sentados, porque la gente también fue dejando de lado la Wii, querían jugar desde el sofá. Y creo que a la realidad virtual le pasará lo mismo. Seguirán saliendo muchos juegos para jugar de pie en primera persona, pero el catálogo de juegos en tercera persona va a tener que incrementarse mucho mas, si no quieren que la gente deje de usar su visor de lunes a viernes.

Sí sí, a mí también eh, el modo original me encanta, sigue siendo de mis juegos favoritos en VR incluso hoy. La cuestión es que la cámara detrás del personaje en lo referente a mareos viene a ser lo mismo, es como si jugaras a Edge of Nowhere, algo similar.

De verdad que te recomiendo que pruebes el mod, el modo original es genial pero yo al menos desde que probé el mod nunca más he vuelto a jugarlo de la otra manera. Hay escenarios chulisimos en el juego que con la cámara original no llegas a ver nunca y con el mod al jugar de frente sí los ves. Es una pena que no tenga ningún video grabado porque yo con algunos me quedé como "guay, vaya diferencia!" y la jugabilidad no se resiente lo más mínimo.

Uno de los propios desarrolladores felicitó al creador del mod por lo bien hecho que estaba. He puesto el link en otro mensaje pero lo repito por aquí: www.reddit.com/r/oculus/comments/721bpd/how_to_play_chronos_in_1stperson/
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 SEP 2019  13:00
    Gonzaxpain:Hay escenarios chulisimos en el juego que con la cámara original no llegas a ver nunca y con el mod al jugar de frente sí los ves.

Creo que ese era mi problema con el juego, que muchas partes de los escenarios no se podian ver, y no se, a mi daba la impresion de que eran las camaras que estaba bugueadas o algo ... habra que probarlo con el mod de tercera persona.
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 11 SEP 2019  13:47
    Gracias tío eres un jefe!
    0 0
  • francisco_9

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 16 SEP 2019  12:39
    He bajado el mod y no consigo mover la camara alante y atras, solo puedo moverla arriba y abajo. Si pudieras decirme como hacerlo te lo agradecería mil. Se supone que es pulsado stick izquierdo y moviendo el derecho a izquierda y derecha, pero no hace nada y me tiene un poco frito porque es muy buena solución para jugar al juego.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cornelius 8 Anónimo