Tema: HTC (sobre Vive Cosmos): "Podrás reservarlo muy pronto"

HTC anticipa que su nuevo visor de realidad virtual pensado para los consumidores contará con periodo de reserva.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 10 SEP 2019  10:51
    ¿Y quién va a pre-comprar un HMD de 800€ QUE NO HA PROBADO NADIE?
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    4 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 SEP 2019  11:09
    un montón de gente....ya verás....jajaja
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  11:17
    Como de muy pronto ? Navidades ? Navidades del año que viene ? Cuando no queden coches de gasolina ?  lol  lol

albertopina1:¿Y quién va a pre-comprar un HMD de 800€ QUE NO HA PROBADO NADIE?

La respuesta debería ser nadie, pero fíate tu que no pase lo que dice @sergikreu lol
    3 0
  • Reival

2 Ago 2014 09:21

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Reival » 10 SEP 2019  12:19
    El día 12 confirman su uso con el móvil y un wireless con una tarjeta pci y verás como se agotan las reservas.
    No comemtan nada de eso y se comen un torrao.
    3 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 10 SEP 2019  12:40

Pues todo el mundo, mira las reverb o las index.

Parece mentira que no sepas que nos puede el consumismo, de ahí la decadencia que se vive hoy en día.
    3 2
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 10 SEP 2019  14:10
    Llegan tarde. No es una segunda generación. Los que querían renovar tienen ya Index (más barato que cosmos debido a que se pueden reaprovechar las estaciones y los mandos de vive) o rift S, y quien quiera empezar en VR dudo mucho que se gaste 800 teniendo las rift S o algún wmr mucho más barato.
    Además el wireless a esas resoluciones y con esa tasa de refresco perderá calidad de imagen por compresión si o si, y tendrá más latencia que por cable.
    Si hubieran sacado algo con las pantallas del reverb, seguimiento ocular o con un fov de 140 entonces si las vería apetecibles para el consumidor, pero no es el caso.
    Ojo, es mi opinión y lo mismo me equivoco.
    4 0
  • Reival

2 Ago 2014 09:21

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Reival » 10 SEP 2019  14:25
    Vaya! No lo sabía.
    Pensaba que, como se hablaba de lo del móvil, la conexión sería inalámbrica y no habría que añadirle los cuernos al Cosmos porque los llevase integrados
    1 0
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 10 SEP 2019  15:04

Realmente ese va a ser el precio de precompra ? Con esos valores hay que pensarlo mas de dos veces !
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    toni » 10 SEP 2019  15:30
    estoy de acuerdo contigo en que llegan tarde , para mi desde luego ya que me compre ya las index en precompra y ahora ya no puedo gastar mas en otro visor , pero yo que vivo en españa y tu y casi todos pero es que htc hay que recordar que su mercado es el propio mercado asiatico y china en concreto donde no se venden las rift s ni las index y no se tiene acceso a steam alli viveport encima con cada vez mas redes 5g pues si que puede ser interesante

y lo de la pompresion por coneccion inalambrica yo la he probado pero en las vive pro donde si que se notaba mucho la compresion pero htc va a sacar su propio router y no se que ta lfuncionara, yo he e3stado probando las quest con mi router y de latencia va muy bien y eso que ni el visor ni mi router estan diseñados especificamante para hacer un streaming wireless asi que yo creo que a poco que se pongan en serio con el tema un visor wireless hoy en dia es algo muy posible y en el futuro creo que va ha ser algo ya impresindible en los nuevos visores pero a costra de no subir mucho los pixeles y es quizas por eso que htc no incorpora unas pantallas con mucha mas resolucion ya que un visor asi seria un visor que tendria que ser gestionado por una gpu estilo 2080ti o supoerior y htc lo que intenta es que su visor sea un visor que el uario medio lo pueda usar

yo por desgracia me voy a esperar a que ya salga un visor 2.0 pero me atrae mucho el tema de poder tener un visor de PC sin cable ... veremos a ver

tmbien es verdad que si el visor va a salir por 800 euros a ese precio le tendria yo que sumar el precio del router de htc y otra vez llego a los mil euros si quiero un visor inalambrico

yo creo que este visor va a ser practicamante igual en fov a los que ya estan en el mercado ,seguramente el mismo que las vive y las vive pro lo qque me gustaria saber es el glare y el punto dulce de sus lentes
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 10 SEP 2019  16:25
    Poco interesante me parece este HMD y encima como siempre con HTC caro. Sin la motivación del los juegos nativos de Oculus. No es wireless por defecto. No más FOV! Si al menos diera un gran salto en esto por ej con un FOV de 130 o 140 . A esperar a la VR 2.0
    3 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 10 SEP 2019  18:14
    y venga otro lcd con negros grises..........yo me parece que hasta que no saquen un oled o amoled en algun otro visor no compro otro........
    4 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  18:48
     pacotaco:y venga otro lcd con negros grises..........yo me parece que hasta que no saquen un oled o amoled  en algun otro visor no compro otro........

Ayer decía AlehandoroVR que las LCD habia venido para quedarse, pero yo sueño con el dia que alguien diga que ha mejorado la tecnologia OLED para sacar unas pantallas baratas para VR y con 4K o mas ... espero que pronto
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  19:56
    Diran el precio pasado mañana ? lol
    O hay que precomprar teniendo credito ilimitado en la tarjeta, cheque en blanco para HTC ?
    5 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 10 SEP 2019  21:14
    pacotaco:y venga otro lcd con negros grises..........yo me parece que hasta que no saquen un oled o amoled  en algun otro visor no compro otro........

Yo estoy contentísimo con los negros del LCD. Es la última pega que le pondría a los visores LCD. Antes prefiero que mejoren glare, peso, sde, resolución, fov.. y eso que llevo un par de semanas viciando exclusivamente al élite por culpa de este foro...
    Pero claro, cada uno es cada uno y a cada uno nos molestan cosas diferentes.

Los que dicen que la VR 2.0 está por llegar pues si, lleváis razón pero ya tenemos visores que se acercan bastante. Recordad como empezó esto con el dk1 y comparadlo con unas index por decir algo...
    En 5 años nuestros visores van a ser reliquias de museo y la gente los probará para ver cómo era aquello del sde, el glare y el efecto túnel. Porque eso habrá desaparecido
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 SEP 2019  21:16
     jose_rico:Antes prefiero que mejoren glare, peso, sde, resolución, fov..

Imaginate que en el proximo visor lo empeoran como han hecho con los negros ... para algo que estaba bien.
    0 0
  • haleirwin

3 Jul 2014 13:05

haleirwin » 10 SEP 2019  21:37
    Pues yo con unas Reverb con el tracking de las oculus sería feliz jajaja. Saludos.
    3 0
  • kiketron

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 10 SEP 2019  22:02
    Por no hablar de que me da bastante más confianza en un supuesto de compra antes haerlo a través de Amazon que HTC
    Pero bueno entiendo que ese día ya den absolutamente todas las especificaciones incluido precio final.
    1 0
  • kiketron

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 10 SEP 2019  22:13
    Joer Paco es que vas a montar un museo con tanto HMD tío. Te llamaran de la Primera saldrás en toda españa. Te deshaces de los anteriores?
    1 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

cornelius 3 Anónimo