Tema: DK2 para ver peliculas

Página 1 de 2

Mensajes

  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 AGO 2014  21:30

    Bueno, me decido a abrir este hilo ya que nadie comenta que tal es ahora para ver peliculas.
    n plan VR Cinema y demas, con el DK1 se veia de pena.

     

    Llega a una caldad dvd al menos? Se pixela la imagen?
    Se pueden leer bien los aubtitulos?

     

    Alguna captura de comos e ve desde las lentes.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 AGO 2014  22:22

    Está contestado aqui
    viewtopic.php?f=18&t=3641&start=60#p45136

     

    Aunque lo de los subtitulos no lo he probado aun, pero salvo que sean muy pequeños se deberían poder leer perfectamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 6 AGO 2014  22:27

    Esta noche pruebo cineveo y una peli con subs.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 6 AGO 2014  23:53

    Comprobado los subtitulos se leen perfectamente, te pongo una referencia entre la imagen y los subtitulos que he comprobado, se leen fácil sin esforzarse por leerlos gran avance en el dk2 me gusta ver pelis subtituladas

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 AGO 2014  23:56

    Es decir, confirmado CV1 como bomba para ver todo en pantalla de 400 pulgadas, juegos en 2d incluídos

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 7 AGO 2014  2:14
    "Lukimator"Es decir, confirmado CV1 como bomba para ver todo en pantalla de 400 pulgadas, juegos en 2d incluídos
    Desde luego me llama muchisimo la atencion poder poner emuladores y jugar en pantalla gigante. ¿quien no a pensado alguna vez lo que le molaria jugar a la consola en el cine? parece que por fin podremos cumplir ese sueño algunos.
    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 8 AGO 2014  22:45
    "altair28"Está contestado aqui
    viewtopic.php?f=18&t=3641&start=60#p45136

    Aunque lo de los subtitulos no lo he probado aun, pero salvo que sean muy pequeños se deberían poder leer perfectamente.

     

    Gracias por la info, yo estoy acostumbrado a ver Dvdrip y series sin ser hd, asi que creo que para mi sera suficiente.

     

    La app de VRCinema no es compatible con DK2?

     

    Ya sabeis la que era una sala de cine tal cual y que podias escoger el asiento.Para mi la mejor app de cine sin duda.La del forero este xon diferents escenarios de nave espacial y demas no me va.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 AGO 2014  22:49

    La resolución del DK2 para ver películas la defino como "justita justita", un poco menos y sería molesto ya. El problema principal es que la rejilla toca bastante las narices porque en este tipo de aplicaciones te fijas mucho en puntos concretos de la pantalla y se hace bastante evidente. Lo bueno es que con otra inyección de resolución como la que habrá pasará de justita a buena posiblemente

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 AGO 2014  10:52

    Yo espero que con el CV1 se puedan ver películas en condiciones ya, para mi uno de los principales usos que le voy a dar va a ser precisamente ese.

     

    Por otro lado... jugar a cualquier juego en VR Cinema, en Oculus TIENEN que hacer que eso sea posible. Que te den opción a ver el escritorio de Windows en la pantalla del cine, y desde ahí lanzar lo que quieras... Ya que han fichado al pavo de VR Cinema, no espero menos de ellos... VR CINEMA con posibilidad de ver el escritorio ya!!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 AGO 2014  12:08
    "StandarK"Yo espero que con el CV1 se puedan ver películas en condiciones ya, para mi uno de los principales usos que le voy a dar va a ser precisamente ese.

    Por otro lado... jugar a cualquier juego en VR Cinema, en Oculus TIENEN que hacer que eso sea posible. Que te den opción a ver el escritorio de Windows en la pantalla del cine, y desde ahí lanzar lo que quieras... Ya que han fichado al pavo de VR Cinema, no espero menos de ellos... VR CINEMA con posibilidad de ver el escritorio ya!!
    Bueno, creo que Virtual Desktop hace eso, claro que solo va en Win8
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 AGO 2014  13:08
    "Lukimator"
    "StandarK"Yo espero que con el CV1 se puedan ver películas en condiciones ya, para mi uno de los principales usos que le voy a dar va a ser precisamente ese.

    Por otro lado... jugar a cualquier juego en VR Cinema, en Oculus TIENEN que hacer que eso sea posible. Que te den opción a ver el escritorio de Windows en la pantalla del cine, y desde ahí lanzar lo que quieras... Ya que han fichado al pavo de VR Cinema, no espero menos de ellos... VR CINEMA con posibilidad de ver el escritorio ya!!

    Bueno, creo que Virtual Desktop hace eso, claro que solo va en Win8

     

    Virtual Desktop, aunque como apaño no está mal, es insuficiente. Soy de la opinión de que sin un escenario de referencia el confort es mínimo. Si a tu alrededor ves una sala en la que referenciarte visualmente, de manera instintiva, te sientes más cómodo que si lo que ves alrededor de la pantalla es nada, todo negro. Claro está, esto no es más que una opinión personal, pero yo personalmente no aguanto demasiado rato con los reproductores de este tipo que solo te plantan una pantalla gigante delante, con fondo negro.

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  16:53

    Que aplicaciones hay para ver cine con el DK2? Porque la Riftma esa va fatal.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 13 AGO 2014  17:39

    He probado cineveo y para mi gusto es suficiente.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  18:20
    "JotaJake"He probado cineveo y para mi gusto es suficiente.
    Sigo diciendo que la palabra es "justa" tirando a corta, no suficiente. Suficiente significa que aunque mejoren la resolución no se notará mucho el cambio. Por ejemplo, podemos decir que 1080p en una pantalla para un móvil es suficiente, porque dudo que 1440p se note mucho más que para gastar más bateria. Sin embargo dudo que hasta tener 4K se pueda catalogar de "suficiente" en el Rift
    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 13 AGO 2014  18:39
    "Lukimator"
    "JotaJake"He probado cineveo y para mi gusto es suficiente.

    Sigo diciendo que la palabra es "justa" tirando a corta, no suficiente. Suficiente significa que aunque mejoren la resolución no se notará mucho el cambio. Por ejemplo, podemos decir que 1080p en una pantalla para un móvil es suficiente, porque dudo que 1440p se note mucho más que para gastar más bateria. Sin embargo dudo que hasta tener 4K se pueda catalogar de "suficiente" en el Rift

     

    1080p en la pantalla de un movil es una burrada, no suficiente, a partir de 720 en 5" el cambio es inapreciable.

    Fuerza y Honor

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 13 AGO 2014  19:55

    La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.

     

    Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  20:14
    "Franky"La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.

    Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.
    No me importaría ver un screener si es algo que quiero ver, y tengo vistos muchos screeners con mejor calidad visual que ves películas en el DK2 xd
    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  20:21
    "Franky"La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.

    Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.

     

    Yo estoy en un termino medio, ni soy un flipado de verlo todo el BlueRay ni veo pelis en screener... Si se puede ver algo asi como en un DvDrip justito ya me vale.

     

    De todos modos en cuanto me llegue el Cineveo lo probare y os digo.

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 13 AGO 2014  20:22
    "Lukimator"
    "Franky"La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.

    Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.
    No me importaría ver un screener si es algo que quiero ver, y tengo vistos muchos screeners con mejor calidad visual que ves películas en el DK2 xd

     

    Lukimator, no es una critica, simplemente una observacion, para mi que el DK2 ha sido toda una decepción para ti, porque desde que te llegó he leido muchas críticas de tu parte y contadas cosas que te han gustado.

     

    Yo no voy a dar una valoración del DK2 porque aun no las tengo por desgracia, pero viendo lo que comenta todo el mundo y harto de tragarme videos y videos (Y algun podcast xD) en mi opinion creo que eres bastante exigente y el DK2 no es tan malo como lo pintas en casi todos tus posts.

     

    Repito, no es una critica, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la de los demas, espero que no te molestes.

     

    Un saludo.

    Fuerza y Honor

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  21:09
    "Capdan"
    "Lukimator"
    "Franky"La valoración que estáis haciendo es muy subjetiva, por lo que veo difícil que os pongáis de acuerdo en definir lo bien/mal que se puede ver una peli con el DK2.

    Ej. Para mí una peli en calidad screener es suficiente para entrenerme, para muchos es una calidad abominable y totalmente inaceptable.

    No me importaría ver un screener si es algo que quiero ver, y tengo vistos muchos screeners con mejor calidad visual que ves películas en el DK2 xd


    Lukimator, no es una critica, simplemente una observacion, para mi que el DK2 ha sido toda una decepción para ti, porque desde que te llegó he leido muchas críticas de tu parte y contadas cosas que te han gustado.

    Yo no voy a dar una valoración del DK2 porque aun no las tengo por desgracia, pero viendo lo que comenta todo el mundo y harto de tragarme videos y videos (Y algun podcast xD) en mi opinion creo que eres bastante exigente y el DK2 no es tan malo como lo pintas en casi todos tus posts.

    Repito, no es una critica, cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la de los demas, espero que no te molestes.

    Un saludo.

     

    Es que el DK2 es una herramienta de desarrollo y hay que aceptar como lo que es... Tiene limitaciones de resolucion, el SDK todavia falla, etc... etc... Pero es que es lo que es.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: