Tema: VRJam Oculus, Perpetual

Mensajes

  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 10 AGO 2013  22:55

    Saludos me presento Soy Fernando Sierra, miembro del equipo de desarrollo para la VRJAM de Oculus Rift.
    Estamos participando en este evento y necesitamos colaboración en forma de testeo. Si alguien esta interesado o mejor aun es de Sevilla o sus alrededores seria de gran ayuda para nuestro proyecto.

     

    Os dejo los link para poder contactar con nosotros, estaremos muy activos en este gran foro apartir de ahora.

     

    Facebook: https://www.facebook.com/perpetualgame
    twitter: https://twitter.com/Perpetual_Game
    Web: http://perpetual.brainside.es/

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 AGO 2013  8:35

    Hola Fernando, si no se ofrece nadie como voluntario, intentaré sacar tiempo de donde sea si necesitáis ayuda con el testeo de vuestro proyecto.

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 17 AGO 2013  21:08
    "Juanlo"Hola Fernando, si no se ofrece nadie como voluntario, intentaré sacar tiempo de donde sea si necesitáis ayuda con el testeo de vuestro proyecto.

     

    Gracias Juanlo, a mediados de esta semana tendremos un alpha jugable, espero no restarte muy tiempo.De momento no tenemos a ningún candidato para testear nuestro proyecto. Te dejo algunas imagenes ingame.

     

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 22 AGO 2013  0:40
    Mañana colgaremos una demo de "Perpetual" jugable para que probéis con vuestras Oculus y nos deis impresiones, muchas gracias por adelantado. Video de como esta quedando el InGame.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 AGO 2013  8:51

    Es una de las cosas que estoy deseando experimentar en el Oculus Rift: un gigantesco océano a mi alrededor.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 AGO 2013  9:08

    Yo soy de Sevilla y podría testear vuestro proyecto, pero os aviso que yo con el Oculus me manejo como Paco Martinez Soria perdido en la gran ciudad. La informática no es mi fuerte.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 22 AGO 2013  23:29

    Que me dices dinodini ???! estas en Sevilla mañana?, es nuestro ultimo día para presentar el proyecto y necesitamos un test en condiciones...No te preocupes tenemos ingenieros informaticos en el grupo, no creo que tengamos problemas para las pruebas.
    Por cierto en un rato subo un Alpha jugable, realmente no sabemos si funciona, por que sin la Oculus estamos con mucha incertidumbre.

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 22 AGO 2013  23:49

    Os dejo el link del primer Alpha. Realmente con decirnos si se os ve con la Oculus será un gran adelanto para nosotros.

     

    Recomendado procesador I5, con gráfica aceleradora gama media.
    Esta configurado con un Gamepad de Xbox360 y tenéis que pulsar boton "A", para empezar la partida.
    Dentro del juego con el stick derecho se acelera y con el analogico de la izquierda podeis girar la "Perpetual"

     

    www.dropbox.com/s/hg8uexgigkw5z ... tualPA.rar

     

    Esperamos vuestros comentarios.
    Gracias por adelantado.

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 23 AGO 2013  0:32

    Postdata: Si pulsáis las teclas F, G, H, J...podéis cambiar el estado meteorológico...siento lo del teclado, se que es algo incompatible con Oculus.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 AGO 2013  7:43

    Lo he probado varias veces y esto es lo que veo:

     

    El texto del panel central de la cabina es ilegible. Debería ser mas grande para que se pudiera leer bien, a no ser que sea un simple elemento decorativo.

     

    La balsa gira por si misma, sin hacer nada.

     

    Con el stick derecho no hace nada la balsa, ni acelera ni nada.

     

    El izquierdo parece responder bien para girar, pero para mi gusto demasiado lento, pues no giras a más velocidad que el giro que hace la balsa por la propia inercia del agua.

     

    Cuando la balsa gira, tú no lo haces con ella, o sea, tú nunca estas centrado viendo el panel de mando, sino que ves girar la balsa alrededor tuyo. Esto es el mayor fallo que veo, mas aun cuando miras hacia abajo y ves que estas sobre un asiento, y que estas girando lógicamente también alrededor del asiento.

     

    Lo del cambio de estado metereológico apenas veo que cambie entre el G y el H, por lo menos en cuanto a la lluvia, pero lo peor es que solo se ve llover a través de la ventana central, por las demás no se ve caer lluvia. Si ves llover por todos lados con el de la J.

     

    De la demo solo puedo salir pulsando control-alt-supr.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fonefen

    10 Ago 2013 22:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Sevilla

    fonefen » 23 AGO 2013  9:20

    Muchas gracias!, todos esos fallos se corrigen enseguida...subiremos otra versión al medio día, como ya comente sin Oculus es casi imposible ver ese tipo de cosas. Muchas gracias por el feedback.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 AGO 2013  17:42

    Acabo de llegar a casa, voy a probarlo ahora mismo.

     

    Esto es lo que observo: además de los problemas que comenta dinodini (lo peor es que la balsa no acelera, el stick derecho parece no hacer nada), también me da la sensación de que la escala está mal, me parece que el interior de la balsa es gigantesco. ¿Estáis utilizando la última versión, la que lee la distancia interpupilar de la herramienta de configuración? También veo que al mirar hacia abajo, hacia el asiento, y al inclinar la cabeza hacia los lados, se observa una imagen del radar rojo a través de una raja del suelo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo