Drunkn Bar Fight dará el salto a Quest el 12 de septiembre

5 SEP 2019  10:07

Redacción

3

Las peleas de bar virtuales de The Munky estarán disponibles a final de mes en el standalone gaming de Oculus.

The Munky prepara el lanzamiento en Oculus Quest de Drunkn Bar Fight, su Party Game de peleas de bares que lleva en acceso anticipado en PC desde noviembre de 2016. Como bien indica su nombre, se trata de un juego de lucha basado en peleas de bar con un enfoque divertido que nos permite utilizar cualquier objeto que tengamos a nuestro alcance para golpear a aquellos que se atrevan a hacernos frente.

 

"Drunkn Bar Fight es un juego simple, inmersivo, tonto y gamberro. Juega por turnos para lanzar botellas, dardos, sillas, frascos de propinas o cualquier otra cosa que encuentres a tus oponentes. O usa esos mismos objetos para tirar a los clientes contra el suelo y luego arrojarlos a través de la ventanas. Disfruta de una conducta socialmente inaceptable sin las consiguientes visitas obligatorias al hospital, a la cárcel y a los tribunales. El único límite al caos es tu imaginación y tu decencia moral", indican en su descripción.

 

 

Drunkn Bar Fight tendrá un precio de 14,99€, estará disponible el 12 de septiembre y llegará sin multijugador (lo añadirá en una próxima actualización).

 

Podemos conocer más sobre las posibilidades del juego en el análisis de la versión de PSVR.

Drunkn Bar Fight Quest (Quest)

5.7

Lanzamiento / Septiembre 12, 2019

Drunkn Bar Fight is a simple, immersive, silly, rowdy game. Take turns throwing bottles, darts, chairs, tip jars or anything else you can get your hands on at opponents. Or use those same items to ...

Nota de los usuarios

0