Tema: Error en el cable de la pantalla

Mensajes

  • feli_galia

    4 Sep 2019 17:20

    Mensajes: 1

    feli_galia » 4 SEP 2019  17:36
    Necesito ayuda en las gafas Lenovo Explorer enchufo los cables correctamente y me pone error del cable de la pantalla del casco
    0 0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 400

    Visores

    Lenovo Explorer
    jose_rico » 5 SEP 2019  12:08
    Hola Feli. El error que comentas no es raro.
    Primero hay que ver que pasa en tu caso: ¿Te han funcionado antes? ¿Has probado a enchufar ambos cables de nuevo con el el pc encendido? Se suele solucionar de esa forma....
    ¿Has probado a actualizar los drivers de las gafas? Controlador de dispositivos/dispositivos de realidad mixta...
    ¿Te aparecen las gafas en el apartado de "monitores" de Windows?
    ¿Has comprobado que el puerto de la gráfica funciona?
    ¿Están los drivers de la gráfica actualizados?
    ¿Usas algún adaptador tipo DP a HDMI en el cable de vídeo?
    ¿Usas alargador en el cable del USB? Si lo usas debe ser 3.0 (cable azul y gordo normalmente)
    ¿Has actualizado hace poco a la build 1903? ¿Está Windows actualizado o tienes updates pendientes? Échale un ojo por si acaso.

    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo