Ubisoft para el desarrollo de Space Junkies

4 SEP 2019  12:23

Redacción

18

El estudio da por concluido el desarrollo de su shooter multijugador en gravedad cero, cancelando así la versión sin RV y la llegada de más contenidos.

Ubisoft ha anunciado el fin del desarrollo de Space Junkies, su juego multijugador que no ha parado de recibir mejoras y contenidos nuevos desde su lanzamiento en marzo de este año. La semana pasada concluyó la beta para jugadores sin visor de realidad virtual, lo que pretendía hacer llegar el juego a más usuarios, algo que ya no ocurrirá, pues el plan actual de la compañía ya no incluye el lanzamiento de dicho soporte para jugadores sin visor.

 

"Aunque este es el final de nuestro viaje en términos de desarrollo del juego, el equipo está orgulloso de haber conseguido lo que nos propusimos: crear un divertido y competitivo FPS en RV. Los servidores de juego permanecerán abiertos y accesibles para los jugadores que compraron la versión VR de Space Junkies, para que así los Spacers puedan seguir enfrentándose entre sí en los muchos torneos de la comunidad que hemos visto desde su lanzamiento", comentan.

 

Space Junkies contó con una temporada de actualizaciones que nos trajo nuevos mapas y modos y que concluyó este verano.

 

Ubisoft continúa comprometida con el desarrollo de títulos de realidad virtual, pues actualmente están formando un equipo para un nuevo juego AAA basado en una de sus IPs.

Space Junkies (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas ...

Nota de los usuarios

6

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?