Sairento VR: Untethered recibe el modo Time Attack y su primer DLC

2 SEP 2019  12:30

Redacción

1

El juego de Mixed Realms estrena actualización con contenidos gratuitos y de pago.

Mixed Realms ha lanzado la versión 1.3 de Sairento VR: Untethered, que llega junto al lanzamiento del DLC Introspective Damage, disponible para su compra dentro del juego por 2,99 dólares. La actualización gratuita introduce el modo de juego Time Attack, que se basa en ir eliminando enemigos para evitar que el contador de tiempo llegue a cero, y mejora el tutorial para que las mecánicas del juego resulten más accesibles a los nuevos jugadores, permitiendo a los veteranos probar las distintas opciones de control en un entorno controlado. Podemos consultar el resto de cambios introducidos en este enlace.

 

 

A continuación tenemos lo que incluye el DLC:

  • Sanctuary (nuevo mapa): El santuario es un amplio escenario que ofrece la misma cantidad de cobertura y espacios estrechos y abiertos para una experiencia de juego variada.
  • Disintegrator (nueva arma): Empuña un arma de energía con un mecanismo de carga único que puede desatar rayos destructivos, eliminando a los enemigos. Personaliza tu estilo de juego con tres reliquias únicas: Cool Core, que aumenta la velocidad a la que el arma descarga sus disipadores, Prism Scope, que permite que el rayo se curve hacia los enemigos cercanos (a costa de una mayor producción de calor) y Refraction, que hace que el rayo principal se divida en varios más pequeños.

 

La compañía espera lanzar una actualización de contenido cada dos semanas. A mediados de septiembre está previsto que llegue un nuevo mapa gratuito, y para final de mes se esperan las batallas contra jefes en cooperativo, también de forma gratuita, además del lanzamiento de un segundo DLC con un mapa y un arma.

Sairento VR: Untethered (Quest)

6.7

Lanzamiento / Junio 27, 2019

Ever wanted to be a cyber ninja? A top-selling VR game and probably the best cyber ninja simulator ever, Sairento VR offers you that opportunity! Perform quadruple jumps, wall runs, power slides, ...

Nota de los usuarios

8