Tema: ¿Vale la pena el Aim Controller?

Mensajes

  • AaronSB

    8 Jun 2019 14:14

    Mensajes: 2

    Visores

    PlayStation VR
    AaronSB » 31 AGO 2019  5:00

    Sé que las impresiones de todos los que lo han probado son buenas; sin embargo, no estoy seguro si, después de acabarme sus principales juegos como Firewall*, Farpoint o Borderlands 2, le vaya a dar un buen uso. Lo anterior cobra aún más fuerza cuando solo sé de un próximo juego que tendrá soporte para este periférico: Sniper Elite VR (serían dos, pero es muy probable que Gunheart nunca llegue a PlayStation VR).

     

    El Aim Controller me costaría $95 USD; $75 u $80 si me espero a Black Friday (soy de México, eso cuesta aquí).

     

    ¿Ustedes qué dicen?, ¿vale la pena?, ¿qué próximos juegos con soporte y buena pinta conocen?, los leo.

     

    *: Con "acabar" Firewall me refería a cuando me aburra de este.

    • Cómpralo.

    • Espérate.

    • No vale la pena.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 31 AGO 2019  10:46

    Para mi sí merece la pena. Solo esos 3 juegos que pones al principio ya son horas y horas, y sniper elite, aunque puede que no sea muy largo, seguro que el plus del Aim merece la pena.

     

    Aquí tienes la lista de juegos compatibles: www.realovirtual.com/rovdb?input=aim&dir=desc
    Que son 23 juegos ya disponibles.

     

    Alvo, que quieren sacarlo a final de año, también será. Contagion, que también apunta a 2019, querían darle soporte (espero que sigan con la idea).

     

    Imagino que llegarán más títulos compatibles que aún no sabemos. Si mal no recuerdo los mismos de Farpoint estaban con otro juego.

     

    Si te da igual esperar busca una oferta y mejor.

    VR is here!

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 31 AGO 2019  10:51

    Vale la pena cada centimo que gastes en el, si lo encuentras barato en alguna oferta ni te lo pienses, el nivel de inmersión que se logra en los juegos que dices es insuperable en PSVR.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 AGO 2019  13:03

    Yo no sabría que decirte, Farpoint y Firewall sin el AIM no creo que los jugase, pero Borderlands al final lo he jugado con el DS4, pq las armas no estan pensadas para el AIM, y no merece la pena andar con los lios de la deriva.

     

    Farpoint también es muy largo ehhh, la campaña dura poco, pero luego los desafios son un vicio brutal.

     

    Si no has probado nada parecido, yo te diría que sí, pq lo que flipé cuando jugue Farpoint, no se paga con dinero. Fue como cuando descubrí los FPS con Doom.
    Si tienes Oculus o algo de PCVR, pues entonces ya igual no merece la pena, mejor haces un gunstock con PVC.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo