Tema: Problemas en la visión de los juegos en la parte de abajo.

Mensajes

  • cristian_f

    11 Feb 2019 12:58

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    cristian_f » 31 AGO 2019  1:06

    Buenas a todos, no sé si soy al único que le pasa. En los juegos, a veces a partir de una franja se ve todo muy mal, como el efecto dientes de sierra pero a saco (no se si me estoy explicando, perdón). No se si esto es normal o a más gente le pasa, me da la sensación que es porque la GPU no puede tirar los juegos y deciden limitar la parte que renderiza o algo así... pero no se, me gustaría saber si a alguien más le pasa.

     

    Muchas gracias

    0
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 31 AGO 2019  10:44

    Algún compañero te lo comentará con más detalle pero por como lo estás describiendo a lo que te refieres es el "rendering selectivo". Es totalmente normal y lo utilizan los desarrolladores en algunos títulos para poder exprimir un poco más el hardware a pesar de sus limitaciones con este pequeño truco que algunos notan más y otros menos (a mi personalmente no me molesta aunque no me cuesta darme cuenta de que está ahí).

     

    Una explicación muy buena la hacen aquí mismo en el análisis de Vader Inmortal: Episodio I para Quest
    3
  • cristian_f

    11 Feb 2019 12:58

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    cristian_f » 31 AGO 2019  12:16

    ¡Muchas gracias! a mi en algunos títulos si que me molesta la verdad... por ejemplo, en république justo donde ponen los subtitulos apenas se pueden leer porque se ve muy borroso

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 31 AGO 2019  15:16
    ¡Muchas gracias! a mi en algunos títulos si que me molesta la verdad... por ejemplo, en république justo donde ponen los subtitulos apenas se pueden leer porque se ve muy borroso

     

    Precisamente Republique tiene una opción para ponerlos arriba.

    1
  • cristian_f

    11 Feb 2019 12:58

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest
    cristian_f » 2 SEP 2019  23:07

    ¿a si? ¿Cómo se hace? Ahora le echaré un vistazo ¡muchas gracias! Ya me pensaba que tenía que devolver las gafas xD

    0

Usuarios navegando por este foro: