Tema: Sólo para expertos. Ampliar equipo para DK2 sin gastar mucho

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 5 AGO 2014  10:17

    Esa es la cuestión.

     

    Necesito vuestro consejo.
    He "PEDIDO" DK2 y me llegará el mes que viene, y pienso que mi equipo necesitaria una gráfica más potente.

     

    El tema es que he preguntado a un amigo que entiende y me ha dicho que tengo que cambiar casi dodo GRAFICA, ALIMENTACIÓN, PLACABASE Y PROCESADOR ...

     

    Venga hombre, mi equipo no es tan malo, pienso yo!

     

    A ver que opinais, quiero solamente ampliarlo para q dk2 funcione correctamente, y pienso que una grafica sería suficiente.

     

    Os remito mi ekipo en cuestión:
    Procesador: AMD ATHLON II X3 455 3.30 GHZ
    Ram: 6 GB
    Gráfica: AMD Radeon HD 6670

     

    Segun Realovirtual, en requisitos minimos solo habla de que la gráfica sea al menos, HD 7850.

     

    Y pienso yo, ¿ no puede ser suficiente con que compre una gráfica como la recomendada?

     

    Esque precisamente Bill Gates no soy eh...
    Opiniones por favor! Os quiero.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 AGO 2014  10:32

    Hola, tienes este hilo precisamente para estas cuestiones

     

    viewtopic.php?f=3&t=3087

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 5 AGO 2014  10:34
    "Juanjo"Esa es la cuestión.

    El tema es que he preguntado a un amigo que entiende y me ha dicho que tengo que cambiar casi dodo GRAFICA, ALIMENTACIÓN, PLACABASE Y PROCESADOR ...

     

    El que te ha dicho eso no te ha mentido, para RV necesitas equipo nuevo, y prepara 1000 pavos, lo siento.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 AGO 2014  10:38
    "pery77"
    "Juanjo"Esa es la cuestión.

    El tema es que he preguntado a un amigo que entiende y me ha dicho que tengo que cambiar casi dodo GRAFICA, ALIMENTACIÓN, PLACABASE Y PROCESADOR ...


    El que te ha dicho eso no te ha mentido, para RV necesitas equipo nuevo, y prepara 1000 pavos, lo siento.

     

    Depende de para que juegos, y con que calidad gráfica queramos jugar. Si para RV necesitamos inexcusablemente un pc de 1.000 euros, no habría salido un visor de RV para PS4.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 AGO 2014  10:40
    "Juanjo"Esa es la cuestión.

    Necesito vuestro consejo.
    He "PEDIDO" DK2 y me llegará el mes que viene, y pienso que mi equipo necesitaria una gráfica más potente.

    El tema es que he preguntado a un amigo que entiende y me ha dicho que tengo que cambiar casi dodo GRAFICA, ALIMENTACIÓN, PLACABASE Y PROCESADOR ...


    Venga hombre, mi equipo no es tan malo, pienso yo!

    A ver que opinais, quiero solamente ampliarlo para q dk2 funcione correctamente, y pienso que una grafica sería suficiente.

    Os remito mi ekipo en cuestión:
    Procesador: AMD ATHLON II X3 455 3.30 GHZ
    Ram: 6 GB
    Gráfica: AMD Radeon HD 6670


    Segun Realovirtual, en requisitos minimos solo habla de que la gráfica sea al menos, HD 7850.


    Y pienso yo, ¿ no puede ser suficiente con que compre una gráfica como la recomendada?

    Esque precisamente Bill Gates no soy eh...
    Opiniones por favor! Os quiero.
    Yo tengo un equipo superior al tuyo y tengo claro que para disfrutar de la rv cómo dios manda tengo que cambiarlo en breve. Eso sí, esperare a las cv1
    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 5 AGO 2014  10:45

    Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar para publicarlo en el otro hilo. Pero esque a mi no me queda más dinero! ¿¿Cómo hago para sacarle partido al DK2 ??

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 AGO 2014  13:33

    Yo tengo mejor equipo que el tuyo y por eso precisamente no he querido comprarme el DK2. Porque alomejor mi equipo no rinde como me gustaría, y como estamos a las puertas de un cambio generacional de gráficas y se acercan los 20nm, así que quiero esperar al CV1 para renovar.

     

    Lo que te recomiendo es si puedes anular el pedido haz lo siguiente.

     

    Anula el pedido, guarda los 350€ en una cuenta de ahorro, mete en esa cuenta lo que puedas cada mes, 50€, 100€, para ver si en 8 meses ahorras 1000€ o mas y cuando salga el CV1, renuevas todo el PC y te compras el CV1.

     

    Para estas cosas mejor paciencia.

     

    Otra solución es sigue con la compra, pruebalo lo que te de y véndelo por poco mas de lo que te ha costado, y ahorra a partir de ahí.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 5 AGO 2014  15:17
    "Faldo"Yo tengo mejor equipo que el tuyo y por eso precisamente no he querido comprarme el DK2. Porque alomejor mi equipo no rinde como me gustaría, y como estamos a las puertas de un cambio generacional de gráficas y se acercan los 20nm, así que quiero esperar al CV1 para renovar.

    Lo que te recomiendo es si puedes anular el pedido haz lo siguiente.

    Anula el pedido, guarda los 350€ en una cuenta de ahorro, mete en esa cuenta lo que puedas cada mes, 50€, 100€, para ver si en 8 meses ahorras 1000€ o mas y cuando salga el CV1, renuevas todo el PC y te compras el CV1.

    Para estas cosas mejor paciencia.

    Otra solución es sigue con la compra, pruebalo lo que te de y véndelo por poco mas de lo que te ha costado, y ahorra a partir de ahí.

     

    Gracias Faldo. El tema es que no se si estoy dispuesto a aguantar otro año esperando, supongo que el dia que quieras realidad virtual tienes que desembolsar la cantidad del periferico y la de renovar el equipo. Ya que posiblemente siempre existirá la oportunidad de esperar a algo mejor, y entonces siempre estarias esperando.
    Tampoco se como se anula el pedido, supongo que en la pagina de Oculus. Tomo tu opinión muy en cuenta y sigo indeciso de que hacer. Ya me estaba viendo ampliando el ekipo...

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 5 AGO 2014  15:38
    "dinodini"
    "pery77"
    "Juanjo"Esa es la cuestión.

    El tema es que he preguntado a un amigo que entiende y me ha dicho que tengo que cambiar casi dodo GRAFICA, ALIMENTACIÓN, PLACABASE Y PROCESADOR ...


    El que te ha dicho eso no te ha mentido, para RV necesitas equipo nuevo, y prepara 1000 pavos, lo siento.


    Depende de para que juegos, y con que calidad gráfica queramos jugar. Si para RV necesitamos inexcusablemente un pc de 1.000 euros, no habría salido un visor de RV para PS4.

     

    Tienes razón, pero uno mas barato se le quedara obsoleto en breve, haciendo que tenga que jugar al Minecraft mientras el resto disfruta de lo que vaya saliendo.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 AGO 2014  16:47
    "Juanjo"
    "Faldo"Yo tengo mejor equipo que el tuyo y por eso precisamente no he querido comprarme el DK2. Porque alomejor mi equipo no rinde como me gustaría, y como estamos a las puertas de un cambio generacional de gráficas y se acercan los 20nm, así que quiero esperar al CV1 para renovar.

    Lo que te recomiendo es si puedes anular el pedido haz lo siguiente.

    Anula el pedido, guarda los 350€ en una cuenta de ahorro, mete en esa cuenta lo que puedas cada mes, 50€, 100€, para ver si en 8 meses ahorras 1000€ o mas y cuando salga el CV1, renuevas todo el PC y te compras el CV1.

    Para estas cosas mejor paciencia.

    Otra solución es sigue con la compra, pruebalo lo que te de y véndelo por poco mas de lo que te ha costado, y ahorra a partir de ahí.


    Gracias Faldo. El tema es que no se si estoy dispuesto a aguantar otro año esperando, supongo que el dia que quieras realidad virtual tienes que desembolsar la cantidad del periferico y la de renovar el equipo. Ya que posiblemente siempre existirá la oportunidad de esperar a algo mejor, y entonces siempre estarias esperando.
    Tampoco se como se anula el pedido, supongo que en la pagina de Oculus. Tomo tu opinión muy en cuenta y sigo indeciso de que hacer. Ya me estaba viendo ampliando el ekipo...

     

    Puedes ampliar el equipo, para va a ser pan para hoy y hambre para mañana, puedes comprar una 7870 que mejorara mucho el rendimiento pero tu micro parece que se va a quedar corto y tampoco se la fuente si es buena o mala, porque la 7870 ya requiere algo decente. Al final suma y suma. Y luego con el CV1 seguro que esta configuración se te va a quedar corta.

     

    El DK2 te lo puedes pillar y probar a ver que tal, por lo menos que vivas la experiencia, si te va mal lo vendes. Pero en el PC no te gastes un duro ahora, ahorra para el CV1 y ya te pillas todo con DDR4 y nueva generación de gráficas.

     

    El PC actual lo vendes o te lo quedas como segundo PC.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo