Viveport Infinity añade soporte de Valve Index

30 AGO 2019  9:00

Redacción

El servicio de suscripción ilimitado Infinity recibe el soporte oficial del visor de Valve y lo celebra regalando dos meses.

HTC ha anunciado que su servicio de suscripción Infinity de la tienda de contenidos Viveport cuenta ahora con soporte del visor Valve Index. Para celebrarlo, tanto los usuarios nuevos como los ya dados de alta a Infinity, recibirán dos meses gratis de suscripción. La promoción estará disponible durante todo el mes de septiembre. Se trata de la segunda vez que la compañía regala dos meses a los usuarios del visor de Valve, aunque en aquella ocasión también se aplicaba a Rift.

 

"Estamos dando a los entusiastas de la RV acceso a muchos más juegos y aplicaciones de RV que nunca por un bajo precio mensual. En solo un año, hemos dado grandes pasos en nuestra misión de convertirnos en una plataforma agnóstica al hardware, abriendo nuestro servicio a Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y ahora a los dispositivos Valve Index", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport.

 

Viveport Infinity nos permite acceder de forma ilimitada a todo el catálogo de contenidos que forme parte del servicio. Algunos de los títulos que destacan son Ninja Legends, A Fisherman’s Tale, Apex Construct, Fujii, Gun Club, Angry Birds VR y I Expect You To Die.

Tenemos más información sobre cómo conseguir los dos meses gratuitos en este enlace.