Tema: Probado el pCARS

Página 1 de 2

Mensajes

  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 5 AGO 2014  9:48

    Buenas, ayer probé el pCARS y tengo que decir que no terminó de convencerme, me maree bastante, probé varias configuraciones de cámara interior y al final se quedó algo más pasable pero sigue mareando, no se si por que no corresponde el movimiento de nuestra cabeza con el del juego o por que. Podría probarlo alguien que lo tenga y que diga que le parece... Que ya no se si soy yo o es mi Pc....
    He de decir que con mi equipo, un i5 3570k y una 560ti en configuración media iba bien pero como digo, mareaba mucho.
    Un saludo.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 AGO 2014  10:31

    Pues si lo pruebas con tres monitores ya flipas... Para mi parte pcars tiene un problema muy grande de rendimiento. Se han centrado en hacer unos gráficos brutales a costa de un rendimiento bastante bajo. Assetto corsa tiene unos gráficos más que de sobra y va a 60 frames sin problemas con una gráfica media incluso con tres monitores como es mi caso.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 5 AGO 2014  10:40

    Acabas de hacer una mezcla mortal para mi Project cars y Mareos.... me has dado el dia.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 5 AGO 2014  11:40
    "Xaser"Buenas, ayer probé el pCARS y tengo que decir que no terminó de convencerme, me maree bastante, probé varias configuraciones de cámara interior y al final se quedó algo más pasable pero sigue mareando, no se si por que no corresponde el movimiento de nuestra cabeza con el del juego o por que. Podría probarlo alguien que lo tenga y que diga que le parece... Que ya no se si soy yo o es mi Pc....
    He de decir que con mi equipo, un i5 3570k y una 560ti en configuración media iba bien pero como digo, mareaba mucho.
    Un saludo.
    Por lo que he leído, me parece que hay un fallo y el giro de la cabeza no se corresponde con el de la imagen, como si uno girara 45 grados y el otro 90 o algo así. Yo esperaría a que corrigieran todas estas cosas, pero seguro que al final queda perfecto. Edito: sí, algunos hablan de que el seguimiento de cabeza en la última build es 0,5:1, y por eso se quejan de mareo.
    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 5 AGO 2014  12:00

    Esperemos que sea eso. Con el eurotruck no me mareo, pero claro, la velocidad no es la misma XD.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 5 AGO 2014  13:18

    Xaser, ¿la resolucion y la rejilla te dejan ver "bien" la próxima curva o aún hace falta mas definicion "a lo lejos" para poder conducir igual que en el monitor?, no me refiero a tener la misma calidad visual que en un monitor que ya se que no, me refiero a que sea 100% jugable.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 AGO 2014  13:46

    ¿Tenéis que desactivar el servicio de Oculus para que funcione, o arranca tal cual simplemente poniendo el escritorio extendido?

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 AGO 2014  14:28
    "Voltar"Pues si lo pruebas con tres monitores ya flipas... Para mi parte pcars tiene un problema muy grande de rendimiento. Se han centrado en hacer unos gráficos brutales a costa de un rendimiento bastante bajo. Assetto corsa tiene unos gráficos más que de sobra y va a 60 frames sin problemas con una gráfica media incluso con tres monitores como es mi caso.

     

    Vale me autocito. Perdonad crei que hablabais de rendimiento del juego. Sorry , se nota que no me mola mucho el juego eh jajajajja En cuanto puedo enseguida lo critico

    0
  • Arkaitz

    14 Jul 2014 20:42

    Mensajes: 36

    Arkaitz » 5 AGO 2014  21:50
    "Juanlo"¿Tenéis que desactivar el servicio de Oculus para que funcione, o arranca tal cual simplemente poniendo el escritorio extendido?
    Arrancar tal cual poniendo el escritorio extendido, pero ten en cuenta que el 3D se activa solo dentro del circuito, y los menus son en 2D.

     

    Si desactivas el servicio, el juego no detecta el oculus y se muestra en 2d en la pantalla principal. Con el activado si que lo detecta aun como escritorio secundario.

     

    La verdad es que el giro de la cámara todavía no esta bien implementada, pero aparte de eso me gusto la sensación de conducir con el.

    I5 3570K - Gigabyte G1 Gaming GTX970 - Oculus Rift DK2 - Tritton AX PRO - Yamaha RX V673 - Takstar HD6000

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 6 AGO 2014  2:55

    Este es el último mensaje de Martin Griffiths (PC Render Coder de Pcars): I have our DK2 (Ged sent it down) and I will be fixing the current reported issues tomorrow.
    O sea, las soluciones a los problemas están en camino. Viendo lo bien que trabaja esta gente, me espero lo mejor para cuando esté terminado el juego.

    0
  • Arkaitz

    14 Jul 2014 20:42

    Mensajes: 36

    Arkaitz » 6 AGO 2014  6:18

    Bien!

     

    Yo creo que entonces para la build del viernes tenemos mejoras para la DK2.

     

    Ojalá metan los menús 3D también XD

    I5 3570K - Gigabyte G1 Gaming GTX970 - Oculus Rift DK2 - Tritton AX PRO - Yamaha RX V673 - Takstar HD6000

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 AGO 2014  8:19
    "Arkaitz"Arrancar tal cual poniendo el escritorio extendido, pero ten en cuenta que el 3D se activa solo dentro del circuito, y los menus son en 2D.

     

    Sí, en el DK1 ya me funcionaba así, pero en este caso ni me llegaba a abrir el juego, la aplicación daba un mensaje de error y se cerraba. Probaré en cuanto lo vuelvan a actualizar.

    0
  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 11 AGO 2014  15:15

    El juego en general rinde bien, pero hay un consumo alto en varias zonas de algunos circuitos.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 20 AGO 2014  16:21

    No sé qué tal se verá por ahora porque siguen trabajando para que funcione correctamente el DK2, pero la sensación de inmersión que transmite este vídeo es tremenda. Parece que el posicionamiento absoluto funciona bien.
    www.youtube.com/watch?v=BBG-YJL ... e=youtu.be

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 AGO 2014  18:40

    joder tiene una pinta de babear.

    0
  • Whillhem

    13 Ago 2014 10:33

    Mensajes: 66

    Whillhem » 20 AGO 2014  19:08

    Buuffff burrisimo me he puesto al ver el video...

    0
  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 21 AGO 2014  10:39

    Que buena pinta tiene este juego para vivirlo en realidad virtual.

     

    Por cierto, ¿Es una beta o demo? ¿Porque el juego sale en Noviembre no?

     

    Saludos.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 21 AGO 2014  13:38

    Probé ayer la nueva build y no ha mejorado nada para usarlo en RV. Los menús son un caos para configurarlo ya que estan en 2D y hay que configurar todo en el escritorio y cuando lo tenemos ya entonces pasarlo al Oculus. Y al conducirlo sigo mareando, nada que ver con LFS, y eso que prefiero el pCars al LFS, pero para jugar en modo normal.
    Para ver este juego como en el vídeo y que vaya fluído hace falta algo más que un maquinón.
    En fin... waiting for Assetto.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 26 AGO 2014  23:08

    Yo lo he probado hoy, con el SimConMotion el problema de no llegar a la tasa de FPS necesaria se acrecenta, porque la cámara detecta movimiento de la cabeza y claro al no conseguir buena tasa de FPS es bastante molesto. Pero la sensación de proporciones... llegar a Eau Rouge, los interiores de los coches. En el Caterham la sensación es una pasada (y eso que yo tengo un Westfield de verdad jeje y ya se que se siente), apreciar lo largo del morro, etc...

     

    Pero hace falta mucho equipo y a ver si se mejoran algunas cosas, pero la experiencia promete. Y como decis lo de los menús es una locura, cuesta mucho moverse si no lo dejas preparado de antes y luego entrar con todo listo.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: