Tema: Review de HP Reverb - El visor que pudo trolear (by Neoskynet)

Página 6 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 OCT 2019  9:11
    En ese enlace pregunta por el número de serie del producto que es 8CC932Z16Y
    Eso sí son 150€ cada mando, ya podrían ser de mejor calidad.
    Pero si son los mandos Estandar de WMR, no ? Que Lenovo Explorer traia 2 y lleguo a venderse por 150€ ...  eek

     

    Parece que quieren que la VR sea un nicho enano

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 OCT 2019  9:20
    Neoskynet
    Actualización:
    Acabo de comprobar mis Reverb en el Home de WMR. Ojo derecho se podría decir que sin suciedad-mura (se nota un poquito algo pero muy difuminado). Ojo izquierdo sucio y manchado de suciedad-mura que no veas. Mirando las nubes blancas se nota un montón. Si el ojo derecho se viera como el izquierdo se podría decir que tendrían prácticametne cero suciedad-mura. Y seguramente hay visores por ahí con las pantallas bien limpias. Así que esto lo doy como un defecto de fabricación que se merecen una buena sustitución.

     

    Hombre, si es tan tan exagerado como tu cuentas, pues puede que sí sea un fallo de fabricación, ya contarás, pero yo creo que el aparato es así.

     

    No se como los fabricaran pero se me antoja raro que tengan otra cosa que no sea una mota de polvo (se supone que los montan de manera más o menos hermética) como para que se cuele y de manera uniforme grasa, aceite o lo que sea. Veo más probable, de haber fallo, que sea la propia lente.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 13 OCT 2019  11:30

    Probado el asgard wrath en Reverb, alucinante nunca había visto gráficamente algo parecido en VR. al principio me llevé una decepción no era como esperaba, pero era por el TAA o el antialiasing que lo emborrona todo y no luce gráficamente, una vez eliminado estos filtros el juego cambia como de la noche al día, una barbaridad no tiene nada que ver. Para hacer los cambios hay que modificar el fichero
    C:\Users\tuuser\AppData\Local\WrathGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\Engine.ini
    Y añadirle estas líneas:
    [SystemSettings]
    r.DefaultFeature.AntiAliasing=0
    r.TemporalAACurrentFrameWeight=0
    r.TemporalAASamples=0
    r.TemporalAASharpness=0
    r.Tonemapper.Sharpen=0

     

    Para que funcione los settings gráficos del juego deben estar en LOW, no funciona si tenemos seleccionado otros settings, y la barra de resolución en el juego como mínimo debe estar a la mitad si no no veremos nada.
    Que manía tienen los desarrolladores en dejar activado los filtros, a mi personalmente me estropean la experiencia, se ve todo borroso y cambia muchísimo al quitarlos. No sé si esto le pasa sólo a WMR o al resto también. Pero en serio si tenéis unas reverb probadlo porque el espectáculo visual es alucinante.
    El SS lo ajusto a 2160p por ojo.
    El rendimiento con estos settings es de unos 50fps con mi 1070, pero como siempre activo reproyección y a correr, en este juego la reproyección wmr funciona muy muy bien.
    El único conveniente es que en mi equipo por lo menos pasa algo cuando mueves la cabeza, da microsaltos, sobretodo en la taverna, pero no parece ser por rendimiento de gpu puede que sea de cpu ya que bajando los settings a niveles drásticos de resolución para que me vaya a 90fps sin reproyección me hace exactamente lo mismo, si no muevo la cabeza y sólo los sticks va perfecto, suave suave, pero al mover la cabeza da como microsaltos y con las Odyssey no lo hace, pero parece algo de revive.

    4
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 14 OCT 2019  11:54

    Nos hemos quejado unos cuantos.
    github.com/LibreVR/Revive/issues/1354
    Y ya hay nueva versión de revive, problemas de stuttering solucionados. Ahora va perfecto.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 NOV 2019  0:54

     

    Para mi lo ideal sería tener las Valve Index con las pantallas de las HP Reverb.

     

    Tendríamos calidad de construcción, sonido buenísimo, nitidez increible, buen FOV sin distorsiones ni aberraciones y tracking milimetricamente perfecto, en un solo visor.

     

    Saludos,
    Neo

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Estoy de acuerdo contigo Neo. Por eso no entiendo porqué RiftS, Cosmos e Index no han salido con esas pantallas. De haber sido así, estaríamos hablando de VR 2.0, y el SDE sería cosa del pasado.

    0
  • Makkinen_1

    29 Nov 2019 09:41

    Mensajes: 6

    Makkinen_1 » 30 DIC 2019  21:24

    No las encontrais muy incomodas? Yo creo que las tendre que devolver... Si me las pongo para ver en el punto dulce veo borroso, me las tengo que bajar mas y me hacen mucha presion en el tabique. A nadie mas le pasa? Algunos consejos de ajuste?

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Todo lo contrario, a mí me parecen comodísimas. Son muy ligeras y el cuero es de calidad y no da nada de calor. En cuanto a la posición prueba en lugar de forzar a colocarlas más abajo, simplemente a inclinarlas ligeramente y que apoyen más en los pómulos que en la frente. A mí me funciona así, y eso que tengo una naríz vasca de buen tamaño.

    1
  • Makkinen_1

    29 Nov 2019 09:41

    Mensajes: 6

    Llevo dos dias probando y no hay manera. Porque lo unico que me deja bajarlas es inclinarlas hacia arriba y de esa manera me quita mucha vision abajo, aparte las tiras laterales las tengo al minimo porque no me permiten mas. No se muy raro me tiene muy frustrado porque llevo meses para decidirme y que me pase esto... (problemas del primer mundo). No soy nuevo en esto llevo 3 años con las cv1 pero algo no hago bien o no se. Se admiten consejos...

     

    Gracias por contestar, saludos

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 30 DIC 2019  23:28

    A nada que tengas algo de tabique cuesta estar cómodo con ellas. No son para cualquier nariz rolleyes

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • Makkinen_1

    29 Nov 2019 09:41

    Mensajes: 6

    Makkinen_1 » 31 DIC 2019  10:24

    Yo no considero que tenga un tabique grande, tengo una nariz normal diria (desde ayer pillando complejo por las putas gafas jajaja). Con lo comodas que son las cv1, con buen sonido y tracking, mas de uno ha ido para atras. Mucha gente tiene el mismo problema, a ver si les hacemos alguna chapucilla o nos sacan un vr cover.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Está claro que todo depende de la forma de la cara de cada quién en el tema de la comodidad.

     

    Por lo que pude probar hasta que encontré la posición perfecta para mi, si la inclino como dices es cuando se me clava en donde nace la nariz y se pierde mucho FOV inferior. Yo encontré el punto aflojando la cinta superior, dejando que todo el visor bajara bastante alrededor de la cabeza y entonces inclinarlo en el sentido contrario al que describes. De esta manera el visor apoya más en los pómulos y abre un poco el FOV vertical hacia abajo, que es donde se necesita, porque el vertical lo tengo limitado por mis propias cejas. Luego sólo ajustas la tira superior sin apretar para que no eleve el visor. Para que te hagas una idea, mis auriculares están en su posición más corta, es decir las cintas laterales me quedan inmediatamente encima de las orejas.

    1
  • Makkinen_1

    29 Nov 2019 09:41

    Mensajes: 6

    Después probaré a ver que tal... También probaré con pegarle goma eva en algunas partes. Si me funciona lo pondré por aquí para quien tenga los mismos problemas los pueda solventar. Lo devolvería pero para jugar a simuladores con esa resolución es una gozada.

    0
  • Makkinen_1

    29 Nov 2019 09:41

    Mensajes: 6

    Makkinen_1 » 2 ENE 2020  13:20

    Al final he encontrado una solución para liberar espacio en la zona del tabique, a ver si le sirve a alguien igual que a mi a la espera de que saquen algún tipo de vr cover sin tener que chapucear, aunque si lo haces con cuidado la verdad es que queda muy bien y ni se nota la modificación.

     

    La historia seria cortar un trozo de goma eva con la misma forma que el cover original e intercalarlo entre el cover y el hmd. Por el lado del hmd debemos de pegarlo con una especie de pegamento que se llama goma gom que es fácilmente quitable y modeable, y por el otro ponemos velcro para que pegue con la funda. De ésta manera he conseguido hacer el cover mas grueso y liberar espacio en la zona de la nariz.

     

    Espero que alguno le haga el apaño igual que a mi, saludos.

    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Me alegro de que hayas encontrado una solución. Realmente habría sido una pena que hubieses tenido que renunciar a esa definición por ese motivo.

     

    A ver si le puede servir a alguien más, a pesar de que la comodidad, salvo por el cable, es uno de sus puntos fuertes.

    1
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo