Tema: Review de HP Reverb - El visor que pudo trolear (by Neoskynet)

Página 6 de 6

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 OCT 2019  9:11
     ManuFerHi:En ese enlace pregunta por el número de serie del producto que es 8CC932Z16Y
    Eso sí son 150€ cada mando, ya podrían ser de mejor calidad.

Pero si son los mandos Estandar de WMR, no ?
    Que Lenovo Explorer traia 2 y lleguo a venderse por 150€ ...  eek

Parece que quieren que la VR sea un nicho enano
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 7 OCT 2019  9:20
    Neoskynet:
    Actualización:
    Acabo de comprobar mis Reverb en el Home de WMR. Ojo derecho se podría decir que sin suciedad-mura (se nota un poquito algo pero muy difuminado). Ojo izquierdo sucio y manchado de suciedad-mura que no veas. Mirando las nubes blancas se nota un montón. Si el ojo derecho se viera como el izquierdo se podría decir que tendrían prácticametne cero suciedad-mura. Y seguramente hay visores por ahí con las pantallas bien limpias. Así que esto lo doy como un defecto de fabricación que se merecen una buena sustitución.

Hombre, si es tan tan exagerado como tu cuentas, pues puede que sí sea un fallo de fabricación, ya contarás, pero yo creo que el aparato es así.

No se como los fabricaran pero se me antoja raro que tengan otra cosa que no sea una mota de polvo (se supone que los montan de manera más o menos hermética) como para que se cuele y de manera uniforme grasa, aceite o lo que sea. Veo más probable, de haber fallo, que sea la propia lente.
    0 0
  • ManuFerHi

26 Abr 2018 22:34

Visores

Samsung Odyssey
    HP Reverb
    ManuFerHi » 13 OCT 2019  11:30
    Probado el asgard wrath en Reverb, alucinante nunca había visto gráficamente algo parecido en VR. al principio me llevé una decepción no era como esperaba, pero era por el TAA o el antialiasing que lo emborrona todo y no luce gráficamente, una vez eliminado estos filtros el juego cambia como de la noche al día, una barbaridad no tiene nada que ver. Para hacer los cambios hay que modificar el fichero
    C:\Users\tuuser\AppData\Local\WrathGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\Engine.ini
    Y añadirle estas líneas:
    [SystemSettings]
    r.DefaultFeature.AntiAliasing=0
    r.TemporalAACurrentFrameWeight=0
    r.TemporalAASamples=0
    r.TemporalAASharpness=0
    r.Tonemapper.Sharpen=0

Para que funcione los settings gráficos del juego deben estar en LOW, no funciona si tenemos seleccionado otros settings, y la barra de resolución en el juego como mínimo debe estar a la mitad si no no veremos nada.
    Que manía tienen los desarrolladores en dejar activado los filtros, a mi personalmente me estropean la experiencia, se ve todo borroso y cambia muchísimo al quitarlos. No sé si esto le pasa sólo a WMR o al resto también. Pero en serio si tenéis unas reverb probadlo porque el espectáculo visual es alucinante.
    El SS lo ajusto a 2160p por ojo.
    El rendimiento con estos settings es de unos 50fps con mi 1070, pero como siempre activo reproyección y a correr, en este juego la reproyección wmr funciona muy muy bien.
    El único conveniente es que en mi equipo por lo menos pasa algo cuando mueves la cabeza, da microsaltos, sobretodo en la taverna, pero no parece ser por rendimiento de gpu puede que sea de cpu ya que bajando los settings a niveles drásticos de resolución para que me vaya a 90fps sin reproyección me hace exactamente lo mismo, si no muevo la cabeza y sólo los sticks va perfecto, suave suave, pero al mover la cabeza da como microsaltos y con las Odyssey no lo hace, pero parece algo de revive.
    4 0
  • ManuFerHi

26 Abr 2018 22:34

Visores

Samsung Odyssey
    HP Reverb
    ManuFerHi » 14 OCT 2019  11:54
    Nos hemos quejado unos cuantos.
    github.com/LibreVR/Revive/issues/1354
    Y ya hay nueva versión de revive, problemas de stuttering solucionados. Ahora va perfecto.
    1 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 1 NOV 2019  0:54

Para mi lo ideal sería tener las Valve Index con las pantallas de las HP Reverb.

Tendríamos calidad de construcción, sonido buenísimo, nitidez increible, buen FOV sin distorsiones ni aberraciones y tracking milimetricamente perfecto, en un solo visor.

Saludos,
    Neo
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Jolit

18 May 2019 11:57

Visores

Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Jolit » 1 NOV 2019  13:57
    Estoy de acuerdo contigo Neo. Por eso no entiendo porqué RiftS, Cosmos e Index no han salido con esas pantallas. De haber sido así, estaríamos hablando de VR 2.0, y el SDE sería cosa del pasado.
    0 0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo