Tema: Enigma: a ver quién me lo aclara

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 29 AGO 2019  18:03

    Instalo APK con el adb install, sidequest, modo desarrollador... Y todas las cosas necesarias instaladas habidas y por haber. Cuando instalo juegos desde la home de sidequest no hay problema, pero cuando me bajo una APK externa de Android y ejecuto adb install más el nombre del archivo, me pone que el proceso lo ha terminado estupendamente. Pero luego miro tanto en orígenes desconocidos como en en oculus TV y ni rastro de la APK instalada. La pregunta es: dónde carajo se ha instalado?? Gracias (tampoco en portátil ni móvil)

    0
  • josé_menén

    25 Jun 2019 23:53

    Mensajes: 7

    josé_menén » 29 AGO 2019  20:08

    Hola, yo las apk externas (algún juego) siempre las instalé desde sidequest arrastrándolas a la parte de arriba a la izquierda del sidequest y me aparecían en orígenes desconocidos sin problema.
    Igual esto ya lo has hecho pero yo nunca instalé con adb y comandos, con el sidequest lo hacía todo.

     

    Un saludo.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 29 AGO 2019  20:23

    No lo había probado. Pero me hace exactamente lo mismo. Me dice que instalado y luego en orígenes nada.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 29 AGO 2019  20:56

    Vale cualquier APK? Yo intento que sean juegos en vr pero a ver si estoy instalando APK que no sirven.... De donde las descargabas?

    0

Usuarios navegando por este foro: