(ACTUALIZADA) Nostos estará disponible el 6 de diciembre

28 NOV 2019  10:01

Redacción

13

El MMORPG de NeatEase llegará a principios del mes que viene a la tienda de contenidos de Valve.

ACTUALIZACIÓN:

Nostos estará disponible finalmente el 6 de diciembre en Steam, ofreciendo compatibilidad con Rift, SteamVR y Windows MR. A continuación tenemos el último tráiler que han publicado con motivo del inminente lanzamiento.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (28/08/2019):

NetEase Games ha compartido parte de los planes de lanzamiento de Nostos con motivo de la beta privada que arranca la semana que viene, aunque no han indicado la fecha exacta de lanzamiento, tan solo que llegará primero a Viveport (SteamVR, Rift y Windows MR) y más tarde a Oculus Store (Rift y Quest) y Steam (con o sin RV). Ahora bien, cabe la posibilidad de que ésta última versión (la de Steam) aterrice de forma simultánea a la de la tienda de contenidos de HTC.

 

Como ya indicaron, la beta (del 5 al 9 de septiembre) permitirá probar dos de las misiones principales (aproximadamente 2 horas de juego), así como misiones adicionales que aparecerán de forma aleatoria.

 

 

Nostos es un MMORPG de mundo abierto inspirado en el anime, donde hay que evitar la extinción de la humanidad, resolver misterios y descubrir secretos que yacen dormidos entre las ruinas del pasado de las civilizaciones.

Nostos (PC)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2019

Nostos is an open-world VR game created by NetEase. The simulation technology of real physical environment, giant and seamless world map, freely moving system and oriental animated film art style ...

Nota de los usuarios

?