Tema: Sobre el framerate y el CPU Parking

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  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 5 AGO 2014  0:06

    Copypasteo lo que he puesto en el post de la demo del Couch Knights, que nunca vais por ese apartado...

     

    ¿Y decis que esta demo consume mucho? O.o...

    I5-3570K 4.2GHZ, 680 Lightning con OC, 60FPS clavados con el DK1

    Unreal chupa tremendamente de la CPU y nucleos.. ¿Os habeis fijado que no los tengais en parked? bajaos esta herramienta y comprobadlo, si los teneis parked, darle a unpark y cuando termine reiniciad, comprobad el framerate antes y despues

    www.coderbag.com/Programming-C/D ... ng-Utility

     

    Si os sirve postead vuestro framerate antes y despues :3

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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 5 AGO 2014  3:34

    Me fije con la aplicacion y esta al 100%. Debe ser porque cambie las opciones de energia porque windows 7 las trae por Default en equilibrado. Si lo tienen en esa opcion, elijan la de Alto Rendimiento asi el CPU entrega el 100%

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 AGO 2014  6:06

    En un principio es inútil desbloquear los núcleos dado que si no los aprovecha en realidad dará igual. Para el que no me entienda, en muchos casos no hay optimización de ninguna clase (sobre todo en demos técnicas), lo que supone tirar de CPU, pero como no hay optimización en realidad no se aprovechan los propios núcleos de la CPU, por lo que da igual si tienes 4,6 u 8 núcleos activos.

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  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 5 AGO 2014  8:51

    La gracia esta en que si que lo usa, Unreal engine se basa siempre mas en CPU que en GPU xD, y el Guild Wars 2 por ejemplo, me ha subido 14FPS, la gestion de energia no toca siempre este parametro, yo la tengo siempre en maximo rendimiento y aun asi estaban parked... asi que.. :I

     

    "aaron680"con los i7 3770-k vais a tener problemas , la pasta térmica del ihs es una verdadera mierda

     

    What? no entiendo a que te refieres, yo uso Artic Silver 5 y va como la seda xD

     

    Me gustaria que los que usan el Euro Truck simulator, lo probasen con un antes y despues

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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 AGO 2014  9:17

    Se refiere a la que va entre el nucleo y el IHS (integrated heat spreader)

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  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 5 AGO 2014  9:33
    "Lukimator"Se refiere a la que va entre el nucleo y el IHS (integrated heat spreader)

     

    Meh, lo dicho, ni 1 problema, los que vayais a probar esto, usadlo con juegos que sepais que son CPU dependientes (como alguno de Unreal Engine, que sepais que no os llega a 60FPS, haced un test antes, despues usad eso y reiniciais, a ver que tal)

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 AGO 2014  10:12

    Lamentablemente el ETS2 esta optimizado para un dual core y tengo entendido que ni siquiera usa los dos núcleos al 100%.

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  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 5 AGO 2014  10:14
    "gallox"Lamentablemente el ETS2 esta optimizado para un dual core y tengo entendido que ni siquiera usa los dos núcleos al 100%.

     

    La virgen que jodido horror de juego entonces, menos mal que no lo he comprado xDDD

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