Tema: Wolfenstein the New Order se mea y se caga en el COD.

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 4 AGO 2014  12:25

    Por lo menos el Single Player.

     

    Pedazo juego, me lo pille ya que había oído muy buenas palabras de el. Y vaya grata sorpresa.

     

    Gráficamente cumple, incluso las animaciones faciales de los personajes son muy buenas y el diseño del nuevo mundo nazi es soberbio. El motor sigue teniendo el problema del Rage con un poco de lag al cargar las texturas, pero no se nota mucho. Y el rendimiento es muy bueno, con mi 6870 me va bien con todo a tope.

     

    La historia me encanta, la jugabilidad recupera un poco el espíritu de los FPS de antaño. Por ejemplo, la vida se regenera pero solo un 20%, con lo cual tienes que ir buscando botiquines, también armadura. Los escenarios no son tan lineales y he vuelto a sentir esa sensación de ¿por donde tengo que ir? y algún puzzle que resolver.

     

    Vaya alegría.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 AGO 2014  13:00

    En ese juego tenía mucho interés como había quedado el tema de las texturas cuando te acercas, si había resuelto el problema de Rage. La verdad es que la cosa ha mejorado mucho, pero sigue sin verse todo lo bien que debería de verse una textura de cerca. Vamos, que se ve algo difuminado, pero bastante mejor de como estaba en Rage. Por desgracia el diseño de escenarios no alcanza el nivel de Rage, que era realmente preciosista.

     

    Otro punto a favor es que la caida de frames, si no puedes mantener los 60fps, como en mi caso, no provoca molestos tirones en la imagen.

     

    Un detalle que me ha llamado la atención del juego es la música ingame. Queda bastante bien.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit oldsysop Yoseba 1 Anónimo