Tema: lenovo explorer a oscuras

Mensajes

  • thekundum

    23 Ago 2019 22:08

    Mensajes: 3

    thekundum » 23 AGO 2019  22:32

    Hola,me acaban de dejar unas "Vr lenovo explorer" para probarlas Y tener una experiencia antes de embarcarme en este mundillo.Tengo un ordenador aztualizado con lo ultimo en hardware ,con esto quiero dejar claro que por ahi no debo de tener ningun problema, de hecho las gafas funcionan y se han conectado sin problemas.
    Yo las voy a usar principalmente para jugar a juegos de simulacion  de coches.He aqui donde radica mi problema,yo juego en iracing,y cuando conecto las gafas y arranco el juego en google (es un juego de membreteria no tiene disco fisico ni descarga hay que conectarse a traves de google),la pagina se abre completamente en negro,con lo que me es imposible entrar al juego.parece ser que tambien se puede acceder a este juego a traves de steam pero yo ya estoy abonado directamente en iracing.Si algun alma caritativa me puede orientar se lo agradeceria.Gracias

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 5 SEP 2019  12:15

    Yo también las uso para simracing, aunque concretamente iracing no lo tengo. Lo primero que te diría es que las gafas necesitan Steamvr para funcionar, me extrañaría muchísimo que pudieras jugar en VR sin el soporte de Steam. Por tanto yo creo que no vas a poder, y en todo caso tendrías que tener Steam VR abierto.
    Si juegas desde Steam tienes la opción de lanzarlo en el escritorio o desde el modo VR.

    0
  • Rumber

    11 Sep 2019 22:14

    Mensajes: 3

    Visores

    Lenovo Explorer
    Rumber » 11 SEP 2019  22:24

    Yo tengo tambien las Lenovo y las uso en su mayoria para iRacing, como te ha comentado el compañero efectivamente necesitas tener instalado Steam VR, y ademas de este necesitas el portal de windows, "Windows Mixed Reality" le puedes encontrar también en el propio Steam.

     

    Saludos y comenta si te funcionó.

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 12 SEP 2019  7:21

    Hola thekundum, eso que comentas de que el navegador se queda en negro me ha pasado a mi hace poco, alguna incompatibilidad de drivers creo que fue, ahora ya me funciona el chrome pero pase semanas que se me quedaba en negro, instala el mozilla firefox y usalo en vez del chrome, te va a ir bien.

     

    Despues tal y como ya te han contestado, tambien necesitas el steamvr y la app windows mixed reality instalada, cuando arranquesvel ircscing te va a salir una ventana en la que te pregunta si quieres usar el visor hmd, di que di y debiera funcionarte a través de las gafas.

     

    Un saludo.

    0
  • thekundum

    23 Ago 2019 22:08

    Mensajes: 3

    thekundum » 13 SEP 2019  17:52

    gracias a todos ya lo he solucionado ,se puede conectar a traves de steam introduciendo la clave que te proporciona Iracing. gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo