Tema: Se apagan las Vive y los monitores, pero el ordenador se queda medio encendido.[SOLUCIONADO]

Mensajes

  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 23 AGO 2019  13:12

    Perdonad que os moleste, pero es que estoy un poco desesperado.

     

    Desde hace un mes más o menos que me es imposible jugar con las Vive normales. El problema viene que cuando enciendo las vive en principio van bien, pero cuando pongo algún juego, no tarda ni dos minutos en crashear. Pero hace una cosa que no había visto nunca. El tema es que se apagan las Vive, los dos monitores que uso y el ordenador queda completamente inservible aunque veo que los ventiladores siguen funcionando.

     

    He mirado las temperaturas, y estas con el último juego que estaba jugando y me dio el fallo era el Operation Warcade. La Cpu de 4 nucleos I7 4760 me marca que cada nucleo esta sobre los 67/70 grados con un voltaje de 1102 y la GPU un gtx 970  va con la misma temperatura (67/70 grados) y a 1000 V.

     

    Creo que estas temperaturas son normales en verano pero no sé si son buenas para jugar con VR. Con ello le cambié la pasta térmica tanto de la GPU como de la CPU y me sigue dando el mismo problema.

     

    También probé con una fuente de alimentación nueva ya que pensé que podía venir de ahí el problema y mismos resultados.

     

    El tema es que jugando a juegos sin VR como Resident Evil 2 Remake, Assassin's Creed Odyssey y demás, no pasa nada, puedo seguir jugando sin problemas. Pero es enchufar las VR y todo se va al garete.

     

    Con ello he mirado por todos lados y no he encontrado solución al problema y he pensado que a lo mejor aquí alguien me puede ayudar ya que todo lo que he pensado que podía fallar no ha servido para nada.

     

    Gracias de antemano

    1
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 21 DIC 2019  9:49

    Pues está solucionado.

     

    Resulta que era mi tarjeta gráfica gtx970 que estaba muy vieja la pobre. UNa amigo se trajo una gtx 1080 y estuve jugando horas. Con ello me compré una rtx2070 y vuelve a ir todo de maravilla incluso con títulos que antes ni me planteaba jugar por potencia.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo