El autor de Kairo lo actualizará pronto al DK2

4 AGO 2014  10:30

Redacción

1

Kairo fue uno de los primeros juegos comerciales con soporte para Oculus Rift DK1, nada menos que en agosto del año pasado. Hemos contactado con Richard Perrin, su autor, y le hemos preguntado sobre una posible compatibilidad con el DK2. La semana pasada, concretamente el día 28, recibió su DK2 y anuncia que su intención es dar soporte a Kairo en cuanto Oculus lance el SDK 0.4 para Mac y Linux.

Leemos en Steam que tampoco descarta la posibilidad de lanzar antes una versión para Windows, en el caso de que Oculus se demore con las actualizaciones para los otros sistemas operativos, pero sus preferencias son lanzar la actualización en Steam de forma simultánea para todas las plataformas. Kairo ya es una experiencia muy buena en el DK1, sus gráficos simples y sencillos dan un gran resultado en realidad virtual. Esperamos poder disfrutar pronto de las nuevas características del DK2 en Kairo.

 

Soporte para Oculus Rift en Kairo

Kairo (PC)

Lanzamiento / Abril 24, 2013

Entra el mundo perdido de Kairo. Explora inmensos monumentos abandonados. Devuelve la vida a antiguos y extraños artefactos. Descubre poco a poco el verdadero propósito de Kairo y ...

Nota de los usuarios

?