Tema: Curso Unity creacion de videojuegos 450 horas

Mensajes

  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 4 AGO 2014  7:36

    Buenos dias, el compañero del foro baquero me informo de un curso de Unity pars la creacion de videojuegos en distintas plataformas, os pongo un enlace con las capturas, son 450 horas con modo avanzado incluido. Ya somos dos apuntados que yo sepa, si quereis os envio una invitacion que dan algo por registrarse desde el link que envie al correo como invitacion, si me enviais mp con el correo os la paso, creo que se puede 1 invitacion por mail, el precio del curso son 39 euros a mi al invitarme baquero me dieron un descuento de 5 euros.
    Aqui teneis info en capturas que he subido (el avanzado pot el mismo precio es el de la derecha donde salen los mandos):

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 4 AGO 2014  9:29

    hola a mi me interesa recibir algo más de información sobre este curso, pero la verdad es que mis conocimientos son muy reducidos y no tengo ni idea de programación.
    mi unica experiencia la he sacado de los video tutoriales de youtube llegando a crear un terreno y consiguiendo ejecutarlo en el pcj, en el consigui exportar el diseño de mi casa que hice con blender, luego doble la imagen con el tridef y la trasmiti a mi movil con el splashtop para verlo con mi visor casero.
    resultado paseo virtual por mi casita me quede enganchado a esto de la creación de videojuegos pero no se si tengo lvl para hacer el curso. si puedes dar más información t lo agradeceria.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 4 AGO 2014  11:29
    "juanjocga"hola a mi me interesa recibir algo más de información sobre este curso, pero la verdad es que mis conocimientos son muy reducidos y no tengo ni idea de programación.
    mi unica experiencia la he sacado de los video tutoriales de youtube llegando a crear un terreno y consiguiendo ejecutarlo en el pcj, en el consigui exportar el diseño de mi casa que hice con blender, luego doble la imagen con el tridef y la trasmiti a mi movil con el splashtop para verlo con mi visor casero.
    resultado paseo virtual por mi casita me quede enganchado a esto de la creación de videojuegos pero no se si tengo lvl para hacer el curso. si puedes dar más información t lo agradeceria.

     

    Yo parto del cero absoluto, pone que es de iniciacion y avanzado, habia pensado en los que nos apuntemos al curso crear un grupo whatsapp e irnos animando alli tambien. Mas info a ver si voy al pc y subo mas cosas no se x que no me deja copiar y pegar info en el foro por el movil. Lo interesante seria hacer una cadena de invitaciones para que nos descuenten algo, imagino que sera igual que cuando me invito baquero que nos dieron cinco euros a cada uno para usar que yo ya los desconte al curso.
    Luego miro de subir mas info

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 4 AGO 2014  12:17

    gracias, yo también buscare más información cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro, lo del whasaap m parece buenaidea ir formando un grupillo estaria bien estoy seguro de q en sta comunidad habra gente interesada en el desarrollo de videojuegos y puesto q la union hace la fuerza jaja

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 5 AGO 2014  9:26

    hola buenas gente, investigando sobre unity he visto este curso gratuito www.cursopedia.com/Ficha-Unity-3 ... ncipiantes
    igual mientras nos decidimos en el de 450h alguien se anima a realizar este que tiene pinta de ser más facilón. Venga animo que quiero encontrar algun pedacito de la comunidad de realovirtual para avanzar juntos en este apasionante mundo del desarrollo de videojuegos!

    0
  • jarkan

    1 Ago 2014 10:53

    Mensajes: 26

    jarkan » 5 AGO 2014  18:51

    Pero esto exactamente como funciona? te dan acceso a unos videotutoriales y los vas viendo a tu ritmo y puedes volver a verlos las veces que quieras o es alguien que te da las clases? El precio no esta nada mal pero escama un poco el 96% de descuento de 975 a 39€...

    0
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 7 AGO 2014  8:06

    alguna novedad al respecto? yo empezaré en septiembre uno parecido que encontré en letsbonus

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 7 AGO 2014  11:15
    "talekliaran"alguna novedad al respecto? yo empezaré en septiembre uno parecido que encontré en letsbonus

     

    Esta tarde buscare información sobre el curso q nombras sobre el resto nada ningun movimiento yo estoy con videotutoriales de YouTube, nodician un youtuber q me parece bastante bueno.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 7 AGO 2014  14:03

    Viendo que este tema tiene interés os copio y pego el consejo que le dí por privado a vuestro compañero "carlosfoces"

     

    ---------------------

     

    La verdad es que con el tema de conseguir material en español ni idea. Para estas cosas toda la buena documentación está en inglés. Pero lo bueno es que los videos de unity son cortitos y muy fáciles de seguir.

     

    ¿Tienes algún tipo de trasfondo en algo previamente? Me refiero, ¿Tienes nociones previas de programación o de scripting? o ¿Sabes modelar animar etc?.
    En mi caso previamente antes de meterme con esto ya sabía programar (soy ingeniero informático).
    No es que sea estrictamente necesario pero si ya sabes programar en algún lenguaje aprender a usar el motor es trivial, pero si no, no solo se trata de aprender a usar el motor si no a coger las nociones más básicas para programar al menos.

     

    En cualquier caso yo empezaría por aquí: unity3d.com/learn/tutorials/modules
    El orden en el que deberías verte las secciones es el siguiente:

     

    1.- Sección "Editor": los videos de la dificultad "begginer". Te enseñan a moverte por el editor de Unity y a trastear un poco con él.
    No te recomiendo los videos intermediate por que implica programar modificaciones para el editor y no son estrictamente necesarias.

     

    Ahora si no sabes nada de programación o de scripting (no sabes qué es una variable, una función, objetos, clases y como usarlos)
    Aunque esto no es lo normal, en la documentación de unity han hecho también unos pequeños vídeos para introducir a la gente a esto.
    2.- Sección "Scripting": sólo los videos de "begginer", te enseñan esos conceptos básicos de programación para que puedas saber luego seguir el resto de tutoriales de como programar con el motor.
    Los videos de "intermediate" son útiles pero no te recomiendo por que no son fáciles de seguir si no has programado antes y ya hay bastante por asimilar con los de "begginer".

     

    3.- Sección "Graphics": los videos de "begginer" también. Te muestran los componentes básicos que se puedes usar que se vean en el motor.

     

    4.- Sección "Physics": en estos videos te enseñan a usar la simulación de componentes físicos y como programar por ejemplo reacciones cuando colisionan 2 objetos, o como modificar sus propiedades etc.

     

    5.- Sección "Audio": esta es solo un video y es muy sencillita

     

    6.- Sección "Animation": esta es una de las más interesantes, enseña a usar el sistema de animaciones. Cómo poner animaciones a las mallas y también como conseguir que las animaciones se entremezclen bien etc.

     

    Con eso más bien ya estaría lo básico. Lo mejor es ir probando todas estas cosas mientras vas viendo los videos por que se te queda todo mucho mejor. Por último tienes pequeños proyectos guiados que enseñan cosas útiles y son como seguir una clase más o menos.
    unity3d.com/learn/tutorials/projects
    Yo hice el primero el de "Roll a ball" que es muy sencillito y luego "Project: Stealth"

     

    Después opcionalmente tienes si quieres la sección de "Navigation" que enseña cómo usar el sistema automático de pathfinding que es básicamente cómo la inteligencia artificial encuentra el camino a los sitios que quiere ir.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 12 AGO 2014  11:35

    NoxWings
    muchisimas gracias! yo personalmente me manejo algo (muy bajo) en el modelado gracias al blender y tambien controlo algo la interfaz del unity gracias a videos tutoriales de nodician que va ayudando pero de programación estoy pez total no se nada es que es un mundo a parte asi que muchisimas gracias por tu información! intentare seguir tu consejo!

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 16 AGO 2014  1:42

    Os dejo en este post [1] una introducción a todos aquellos que quereis iniciaros con Unity3D, lo he puesto en un hilo aparte para intentar aunar un poco los varios post que ya hay ahora mismo sobre este tema.

     

    [1] viewtopic.php?f=19&t=3794&p=48160

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo