Tema: Galaxy note 4 sera presentado este 3 de setiembre

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 AGO 2014  1:37

    yo opino lo contrario,creo que hay muchisimas posibilidades de que el cv1 monte en su interior la pantalla del nuevo note4 "overclockeada".
    y sobre lo tener el cv1 mucho antes de lo esperado,lo dudo mucho,ojala fuese asi.pero ya vereis que aunque lo anunciaran,siempre hay retrasos y problemas.
    de momento haber si dejan el sdk del dk2 actual en condiciones y continuan con los envios de este.
    saludos.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 5 AGO 2014  18:44
    "imho"yo opino lo contrario,creo que hay muchisimas posibilidades de que el cv1 monte en su interior la pantalla del nuevo note4 "overclockeada".
    y sobre lo tener el cv1 mucho antes de lo esperado,lo dudo mucho,ojala fuese asi.pero ya vereis que aunque lo anunciaran,siempre hay retrasos y problemas.
    de momento haber si dejan el sdk del dk2 actual en condiciones y continuan con los envios de este.
    saludos.

     

    Ya sería una putada que encima de tener la pantalla "reciclada" de un móvil para CV1 (con la gran probabilidad de que sea con matriz pentile etc) aún nos toque esperar bastante (que ambas creo que son lo más probable tb) :S.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0

Usuarios navegando por este foro: