Tema: Si reseteo las quest pierdo los juegos comprados?

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 21 AGO 2019  14:58

    Es decir, tendría que volver a pagar por ellos si los quisiera otra vez?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 AGO 2019  15:09

    No, están asociados a tu cuenta de Oculus. En la aplicación de Oculus o en la web de Oculus podrás ver que te aparecen como comprados.

     

    Lo se si tendrías que hacer es volver a descargarlos.

    2
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 21 AGO 2019  15:20

    Gracias.

    1
  • victor_lui

    17 Abr 2022 17:16

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    victor_lui » 29 MAY 2022  4:31

    Consulta. Tengo unas quest 2 con una cuenta administrador que no es mia y otra cuenta que es mia. El admin compartio unos juegos y apps para que pueda usarlas yo con mi cuenta. Ahora el admin cambio su contraseña por lo que esa cuenta esta inoperativa pero lo bueno es que los juegos que me compartio siguen funcionando. La pregunta es esta: si reseteo de fabrica las quest para borrar todo lo del admin que ya no tengo acceso estaria perdiendo lo que me compartio o podre volver a instalarlo? mi duda es que como en mi cuenta de oculus no esta esa compra no se si podre descargar todo otra vez... o si hay alguna manera de hacer un backup para recuperar solo lo que me compartio el admim, Espero logren entender lo planteado. Muchas gracias.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 MAY 2022  13:38

    Yo creo que si reseteas de fábrica el visor (factory reset) perderás el acceso a dichos juegos, suponiendo que dicho permiso vaya a nivel del visor, pero claro no te puedo asegurar ni lo uno ni lo otro ya que nunca he probado algo así.
    Ya nos cuentas si al final pruebas.

    VR is here!

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 31 MAY 2022  10:35

    Pierdes los juegos que no estén asociados a una cuenta de Oculus en tus Quest después del reseteo. En cada reseteo se borran todas las cuentas y juegos, por lo que esa cuenta que tenía tantos juegos deberá volverse a iniciar sesión en tu visor y darle a la opción "compartir biblioteca" ya que con los ajustes de fábrica esta opción está desactivada.

    1

Usuarios navegando por este foro: