Tema: Las pilas de los mandos se agotan rápidamente en Rift S

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 21 AGO 2019  10:42

    Si no recuerdo mal solo tuve que cambiar 1 ó 2 veces las pilas de los mandos del rift en 8 meses.
    Sin embargo en con los rift S me duran muy poco. En menos de un mes (lo compré en julio) he agotado las originales y un par nuevo (Duracell). ¿Os pasa lo mismo?

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 21 AGO 2019  12:32

    Pues yo con las rift cambiaba prácticamente cada mes... ahora como estoy más con el rollo simracing y me pille baterias recargables... con las rift s me duran mucho más. No sé por qué te pasará eso. Puede que estén en una mesa que se mueve y se activen aunque no se usen... ni idea.

    0
  • Ekim

    25 Jun 2019 09:31

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift S
    Ekim » 21 AGO 2019  12:51

    Yo cuando no lo uso, le quito las pilas.

     

    Así he conseguido que me duren mucho.

    2
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 29 SEP 2019  16:55

    Buenas tardes.

     

    A mí también me comen las pilas que da gusto y eso que prácticamente las uso sólo para iracing. De hecho me ha salido hoy el "error crítico" dentro de la carrera con el consiguiente desastre....casi tiro las gafas y los touch por la ventana..
    Mi pregunta es...se pueden usar las gafas sin los touch??. Si es así prefiero quitarle las pilas y olvidarme en iracing...aunque también tiene el inconveniente que cuando la parece te salta el guardian o se quedan los famosos 3 puntos en la pantalla y no te muestra nada...La verdad que este tipo de inconvenientes son muy serios para un simulador....Gracias.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 1 OCT 2019  14:07
    Buenas tardes.

    A mí también me comen las pilas que da gusto y eso que prácticamente las uso sólo para iracing. De hecho me ha salido hoy el "error crítico" dentro de la carrera con el consiguiente desastre....casi tiro las gafas y los touch por la ventana..
    Mi pregunta es...se pueden usar las gafas sin los touch??. Si es así prefiero quitarle las pilas y olvidarme en iracing...aunque también tiene el inconveniente que cuando la parece te salta el guardian o se quedan los famosos 3 puntos en la pantalla y no te muestra nada...La verdad que este tipo de inconvenientes son muy serios para un simulador....Gracias.

     

    Pues últimamente lo que me dice oculus es que no detecta los touch... (porque no los uso) y paso de encenderlos, porque estoy con el project cars 2 a saco, así me evito el error crítico, otra cosa es que además uso baterias recargables que duran bastante más; es verdad que a veces me salta el guardián pero eso es al comienzo del uso, no me ha interrumpido ninguna carrera.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 OCT 2019  15:31

    Yo en desarrollo detecte lo que gastan los sistemas de vibración de los mandos, se me comían las pilas en 3/4 dias , fue quitarle la vibracion y semanas me duran

    0
  • Barbaryto

    10 Feb 2019 11:40

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift S
    Barbaryto » 16 ABR 2020  12:18

    A mí me pasa lo mismo. Lo que observo es que los mandos están permanentemente encendidos, al menos la luz blanca que tienen, aunque no se estén utilizando (ni los mandos ni el visor). En cuanto enciendo el PC, se enciende la pequeña luz blanca del visor (no importa mucho porque no es a pilas) y las de los mandos y no se vuelven a apagar hasta que no se apaga el PC. ¿Es esto normal? ¿Será esta la causa de que las pilas, a la larga duren menos?

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 16 ENE 2021  7:17

    Sólo uso las Rift para el Fs2020, y siempre me pide configurar el sistema guardian, lo que es un coñazo. Como los mandos nunca lo suso hay alguna forma de que no te pida siempre configurar el sistema guardian, pues tengo que poner pila al mando y omitir el sistema guardian cad vez que uso el simulador de vuelo,

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2751

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 16 ENE 2021  8:52

    Desactiva el sistema guardián directamente, para jugar a un simulador no te hace falta.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 16 ENE 2021  13:04

    Me imagino que no habrá problemas para configurarlos de nuevo, así lo haré.

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 22 ENE 2021  19:41

    O utilizar un mando convencional.Yo con el del xbox no enciendo muchas veces los mandos.

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 15 FEB 2021  20:06

    Asi es aunque esten parados y no los uses consume las pilas muy rapido, yo ya desde las ritt utilizo pilas recargables, y solo se las pongo cuando me pide configurar, que lo hace muy a menudo, sino se las quito y a correr, como solo hago simracing tambien, el guardian lo extiendo hasta la zona donde tengo el cockpit, y sino desactivado y listo.

    0
  • teresa_ben

    16 Feb 2021 20:09

    Mensajes: 1

    teresa_ben » 16 FEB 2021  20:12

    Hola.. hace días que no uso las oculus go! Y la he puesto a cargar y no hace nada( no enciende la luz)... Me podéis decir lo que le puede pasar??

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo