Tema: Dónde conseguir videojuegos de Oculus Quest

Mensajes

  • marinero

    21 Ago 2019 07:43

    Mensajes: 2

    marinero » 21 AGO 2019  7:51

    Hola buenos días.
    Bueno soy totalmente nuevo en la realidad virtual y he comprado las gafas Oculus Quest, aún sin abrir en su caja.
    La pregunta es:
    Dónde puedo conseguir los videojuegos para las gafas? En alguna tienda física, en alguna web, en la aplicación de Oculus????
    Mil gracias por vuestras respuestas y ya tengo unas ganas de la ostia de empezar a jugar!!!!
    Rafael

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 AGO 2019  8:43

    Los puedes comprar online en su propia tienda, a la que puedes acceder tanto desde las propias gafas, como desde la app del móvil o desde la web entrando con tu cuenta

     

    www.oculus.com/experiences/quest

     

    A disfrutarlas! cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 AGO 2019  15:31

    Otra fuente de juegos, esta totalmente gratuita, es sidequest, github.com/the-expanse/SideQuest
    mediante la ayuda de un pc, podrás instalar juegos y aplicaciones, algunas muy interesantes, como Crisis VRgade o Tea for god

     

    Saludos.

    0
  • marinero

    21 Ago 2019 07:43

    Mensajes: 2

    marinero » 27 AGO 2019  23:42

    Gracias altair28 y fugaci por vuestras respuestas.
    Lo que pasa es que la plataforma gratis he entrado y no sé cómo moverme para adquirir los juegos. Y en el caso de comprarlos a oculus, yo quiero 20 juegos de los 50 y pico que creo que tienen y me saldría por unos 400 pavos... surprised cry
    Es por ello que si vivís por Madrid si queréis podemos quedar para instalarlos , no sé, por 100 pavos.
    O si hay otros/as foreros/as que estéis por Madrid pues lo mismo digo.
    Gracias y un cordial saludo.
    Rafael

    0

Usuarios navegando por este foro:

matrushko 9 Anónimo