Tema: Alguien mas le ha pasado??

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  12:41

    Me he comprado un movil en esta pagina: es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585, y despues de unos dias he intentado rastrear mi pedido y me sale esto:

     

     

    Y estoy un poco acojonao por que me dice extraviado, no se si es que el sistema aun no reconoce algo o en verdad tengo de que preocuparme, si alguien me pudiera decir algo al respecto lo agradeceria estoy muy preocupado, gracias!!

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 3 AGO 2014  12:52

    No se pero el problema no es tuyo, que se responsabilicen ellos como es lógico. Llamales o escribeles a ver que te cuentan. Lo normal es que no te pongan pegas y te manden otro. No creo que debas preocuparte demasiado y más teniendo ese justificante.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  20:07

    Lo mal es que yo de ingles no tengo ni pajorera idea, así que no se que tal se les dará el Español, me imagino que tendrán traductores, en fin el único contacto que me aparece es mediante un correo electrónico, voy a mandárselo haber si me contestan.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  20:25

    Si alguien fuese tan amable de hacerme una traducción al ingles de lo que le voy a poner les estaría enormemente agradecido, no quiero utilzar ningun traductor on-line por que estos a veces hacen una traduccion erronea y al final no quiero liar mas la castaña, seria lo sigueinte:

     

    Asunto: Envió estraviado

     

    Y el mensaje mas o menos este:

     

    Me pongo en contacto con ustedes debido a que al hacer el seguimiento de un pedido comprado en vuestra web con codigo de orden XXXXXXXX y Fecha de la orden:2014-07-31 ,cuando introduzco el numero de pedido: XXXXXXXXX en la web de seguimiento: www.17track.net/index_en.shtml. Esta me dice que el envió se encuentra en origen: extraviado. Agradecería alguna información al respecto. Gracias.

     

    Pues poco mas,no tengo mucha experiencia en estos casos pues nunca ne había pasado algo similar, asi que el tema de reclamaciones etcétera estoy pegao, Lo dicho si alguien me lo pudiera traducir les estaría enormemente agradecido.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 3 AGO 2014  20:44

    Hola

     

    Mira si con esto te vale. Si alguien ve algo mal, por favor comentadlo.

     

    Hi

     

    I contact you because I just have a look to my order with code xXXXX and Date 2014-07-31 (http://www.17track.net/index_en.shtml) and I have seen something weird on it: the order has Extraviado status (may be in English language could be Lost). What that means? Does my order get lost?? . I would like you to give me more details about this please and where my order is currently.. Thank in advance

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  22:46

    Gracias por la traducción.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo