Groundhog Day: Like Father Like Son llegará el 17 de septiembre

20 AGO 2019  9:00

Redacción

3

La aventura narrativa de Tequila y Sony Pictures VR estará disponible para Rift, Vive y PSVR.

Tequila Works, Sony Pictures Virtual Reality y MWMi han anunciado que Groundhog Day: Like Father Like Son saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre, llegando de forma simultánea a los visores Rift, Vive y PSVR. El juego nos sumergirá en una secuela de la película de 1993 "Atrapado en el tiempo", siendo el protagonista en esta ocasión el hijo de Phil Connors, quien también tendrá que hacer frente a un bucle temporal hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia.

 

"Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego de aventuras de realidad virtual con más de 8 horas de hilarantes puzles y una narrativa de juego ramificada que desafiará a los jugadores a pensar en el hoy pasado para romper el ciclo y escapar al mañana", comentan.

 

Tal y como indican, el título ofrecerá más de 8 horas de juego, logrando que seamos un elemento "activo y disruptivo" de la historia, pues nuestras decisiones influirán en ella.

 

A continuación tenemos el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Los estudios han contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick y Morty, y Josua Rubin, director creativo de Telltale Games.


Groundhog Day: Like Father Like Son tendrá un precio de 29,99 dólares.

Groundhog Day: Like Father Like Son (PC)

8.5

Lanzamiento / Septiembre 17, 2019

¿Phil? ¿Phil Jr.? ¡Soy yo, Ned! ¡Ned Ryerson! ¿Me recuerdas? ¡Es genial que estés de vuelta en Punxsutawney por el Día de la Marmota! Desde que tu padre nos dejó, no ha sido lo mismo. Las cosas no ...

Nota de los usuarios

?

Groundhog Day: Like Father Like Son (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Septiembre 17, 2019

¿Phil? ¿Phil Jr.?¡Soy yo, Ned! ¡Ned Ryerson! ¿Me recuerdas? ¡Es genial que estés de vuelta en Punxsutawney por el Día de la Marmota! Desde que tu padre nos dejó, no ha sido lo mismo.Las cosas no ...

Nota de los usuarios

?