Tema: Rift Template

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 AGO 2014  20:50
    Aquí os va por si queréis ver y jugar con algunas opciones

    https://drive.google.com/file/d/0BwxDpH ... sp=sharing

    Para 64 bits si alguien lo quiere en 32bits lo compilo no me lleva casi nada (subirlo si)

    El ejecutable esta en: WindowsNoEditor->Rift->binaries->win64

    La demo es muy basica (es un template) no tiene graficos interesantes digamos pero tienes algunas opciones que os puede gustar jugar con ellas para ver
    como os adaptáis y como se adapta vuestra gráfica.

    En otros juegos si el engine es UE4 podeis jugar con esas mismas opciones abriendo la consola

    Funciona con el truco de parar en el "Programador de tareas" el servicio oculus y cargarse los dos procesos correspondientes.

    El menu es pulsando enter.

    Que podeis hacer con ella.

    * Cambiar IPD y sobreescribiendolo en real time
    - Yo no noto diferencia :/


    * Cambiar el Screen Size
    - Una opcion interesante yo con mi r9-290 me tira bien por defecto con SS de 130, podeis ver en todo momento las FPS, menos SS menos calidad, creo que era a partir de 90 degrada mucho, si no alcanzais los FPS adecuados alreador de 100 me da que teneis que actualizar la grafica.
    Si no alcanzais las FPS notareis los saltos que estan produciendose en determinadas demos al mover la cabeza.
    Y contar que esto es basico, sin texturas ni demasiados polígonos, si abres una demo con mariconadas las fps caerán más.

    * Antialising
    Es otro tema que se nota en cuanto a FPS, podéis bajarlo y ir viendo cuanto ganais de FPS.


    * Podéis cambiar metodos de movimiento, que rote el personaje al girar la cabeza o el tank mode que no rota el personaje, activar el Confort Mode
    Añadi yo a mayores que pulsando la tecla H active o desactive el tank mode sin necesidad del menu.

    * Podeis cambiar la velocidad rotación de la cabeza.

    * Activar y desactivar VSYNC

    * Cambiar la distorsion

    * Podeis utilizar el Gamepad


    ¿que os parece? y a vosotros como os va mejor? movimientos y demás?
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 4 AGO 2014  21:42
    No he probado esa demo aún por que no estoy en casa ni con mi portátil pero tengo por aquí una plantilla ya apuntada para Realidad Virtual en UE4 https://github.com/mitchemmc/UE4FirstPersonVRTemplate
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 279

    chicotropico » 4 AGO 2014  21:53
    "knack":Aquí os va por si queréis ver y jugar con algunas opciones

    https://drive.google.com/file/d/0BwxDpH ... sp=sharing

    Para 64 bits si alguien lo quiere en 32bits lo compilo no me lleva casi nada (subirlo si)

    El ejecutable esta en: WindowsNoEditor->Rift->binaries->win64

    La demo es muy basica (es un template) no tiene graficos interesantes digamos pero tienes algunas opciones que os puede gustar jugar con ellas para ver
    como os adaptáis y como se adapta vuestra gráfica.

    En otros juegos si el engine es UE4 podeis jugar con esas mismas opciones abriendo la consola

    Funciona con el truco de parar en el "Programador de tareas" el servicio oculus y cargarse los dos procesos correspondientes.

    El menu es pulsando enter.

    Que podeis hacer con ella.

    * Cambiar IPD y sobreescribiendolo en real time
    - Yo no noto diferencia :/


    * Cambiar el Screen Size
    - Una opcion interesante yo con mi r9-290 me tira bien por defecto con SS de 130, podeis ver en todo momento las FPS, menos SS menos calidad, creo que era a partir de 90 degrada mucho, si no alcanzais los FPS adecuados alreador de 100 me da que teneis que actualizar la grafica.
    Si no alcanzais las FPS notareis los saltos que estan produciendose en determinadas demos al mover la cabeza.
    Y contar que esto es basico, sin texturas ni demasiados polígonos, si abres una demo con mariconadas las fps caerán más.

    * Antialising
    Es otro tema que se nota en cuanto a FPS, podéis bajarlo y ir viendo cuanto ganais de FPS.


    * Podéis cambiar metodos de movimiento, que rote el personaje al girar la cabeza o el tank mode que no rota el personaje, activar el Confort Mode
    Añadi yo a mayores que pulsando la tecla H active o desactive el tank mode sin necesidad del menu.

    * Podeis cambiar la velocidad rotación de la cabeza.

    * Activar y desactivar VSYNC

    * Cambiar la distorsion

    * Podeis utilizar el Gamepad


    ¿que os parece? y a vosotros como os va mejor? movimientos y demás?


    muchas gracias, aún no lo pero probar pero te agradezco mucho el esfuerzo.
    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 AGO 2014  22:21
    "NoxWings":No he probado esa demo aún por que no estoy en casa ni con mi portátil pero tengo por aquí una plantilla ya apuntada para Realidad Virtual en UE4 https://github.com/mitchemmc/UE4FirstPersonVRTemplate



    Es esa compilada para quien no tenga el engine y quiera probar

    "chicotropico":

    muchas gracias, aún no lo pero probar pero te agradezco mucho el esfuerzo.


    De esfuerzo ninguno, es una plantilla pre-echa para el UE4, es compilar y subir
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 5 AGO 2014  15:42
    "knack":
    "NoxWings":No he probado esa demo aún por que no estoy en casa ni con mi portátil pero tengo por aquí una plantilla ya apuntada para Realidad Virtual en UE4 https://github.com/mitchemmc/UE4FirstPersonVRTemplate


    Es esa compilada para quien no tenga el engine y quiera probar


    Ah, vale perfecto. Buena idea la verdad ^^.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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